
Alejo Fochi y un set recargado de postales sureñas
El santiagueño que dejó su huella en la cultura progressive de Argentina presentó este martes un set en un lugar de ensueño y lejos de su hogar.

El santiagueño que dejó su huella en la cultura progressive de Argentina presentó este martes un set en un lugar de ensueño y lejos de su hogar.

El periodista José Heinz destapó una interesante historia que tiene como protagonista al ídolo popular y a la música electrónica. Cualquier mortal podría tratar de loco a quien le dijera que existe una conexión directa entre el cuarteto y la música

Una nueva temporada se abrió para la productora dedicada a los sonidos house en Córdoba. El volumen número dos de su ciclo convoca a Matías Dufour como main de una gran noche en zona norte de la ciudad.

Duró poco el sistema de burbujas en Córdoba Capital para los eventos electrónicos. La segunda fecha de BNP tuvo como condimento especial la vuelta a bailar todxs pegaditos.

Apolo Producciones, que quiere devolvernos el 25 de septiembre en Divi Club este aliento que nos faltó durante la pandemia. En su debut, la productora lanza un gran evento que protagonizarán Agustín Ferreyra y Lucas Ferreyra, flamantes referentes locales del house.

La joven productora prepara el primer evento a cielo abierto de nuestra ciudad. A tan solo 20 minutos del Centro cordobés vas a poder disfrutar una noche a puro progressive house con Antrim, Jime Ferreyra e Ivan Aliaga.

El label del productor y DJ cordobés “Closed I” nos trae ahora su segundo EP, otra obra experimental que promete complejidad e intensidad en su composición. Entra a la nota para ver de qué se trata

Mucha agua pasó por debajo del puente, pero Córdoba bailó otra vez. ¿Qué aceptación tuvo el formato? ¿Qué podemos decir de la oferta musical? ¿La escena demostró estar viva de nuevo? Intentamos sacar algunas conclusiones de una noche que esperamos

El DJ y productor lanzó su nuevo EP llamado “You Got Me” dentro del sello Music Related Records. Además, Córdoba Beat habló sobre su momento sin cabinas pero con muchos tracks creados.

BNP anunció la vuelta luego de un año y medio. La Fábrica confirmó que vuelve en septiembre aunque mantiene la incógnita de qué día y con qué propuesta. La Estación no develó fechas pero confirmó a Korolova, que hará su