La cercanía al epicentro de la acción y la disposición de servicios de traslado, hacen que este hostel sea la elección perfecta para los amantes del género que buscan un lugar para alojarse mientras disfrutan de las virtudes de Punilla. Conócelo a continuación.
En el corazón de las majestuosas montañas de Punilla nos topamos con el Hostel de Montaña San Rock, un refugio que combina la belleza natural con la hospitalidad que cualquier turista busca.
Ubicado al pie de las montañas de la Comuna San Roque, es reconocido por ofrecer a sus huéspedes el espacio para relajarse y conectarse con la naturaleza. ¿Qué se le podría agregar a un lugar así? ¿Ravers? ¿Música electrónica?
Así es… Toda la belleza recién mencionada, sumará a sus rasgos las virtudes de la electrónica. Y es que, durante los próximos meses, este hostel podría convertirse en un encuentro estratégico para aquellos que asisten a eventos en la región, como por ejemplo los llevados a cabo en La Estación o La Fábrica.
Remarcamos en esta línea que San Rock se encuentra a menos de diez minutos de La Estación Outdoor (San Roque), una ganga para quienes tengan la intención de parar en sus cercanías y despreocuparse de cualquier problema que suele surgir cuando la fiesta es lejos de casa.
¿Qué mejor que despertarse de la siesta y tener todo a tan solo unas cuadras? ¿Qué mejor que no tener que preocuparse por la movilidad y la responsabilidad del conductor? ¿Qué mejor que conocer gente que viene con las mismas intenciones que nosotros de bailar? Absolutamente nada.
Según adelantaron, estas inmediaciones estarán al pie del cañón para cada evento de música electrónica. Recordemos que estamos a tan solo unos días de la llegada de DJs destacados como Massano y Jamie Jones a Punilla, mientras que en La Calera estarán Monolink y Hot Since 82.
Como si lo recién mencionado fuese poco, el hostel también ofrecerá servicios de traslado privado para garantizar la misma experiencia a quienes, por ejemplo, asistirán a La Fábrica. Cabe recordar que a diferencia del primer lugar mencionado, éste último se encuentra un poco más lejos, a unos 40 minutos.
Un hostel de ensueño
En lo que respecta al alojamiento en San Rock, hay que admitir que es una experiencia en sí mismo, con cómodas habitaciones decoradas con un tinte rústico que invitan al descanso.
Además, el hostel cuenta con áreas comunes ideales para conocer a otros viajeros y compartir historias alrededor de una fogata o una taza de café caliente.
De todos modos, lo que realmente distingue a este alojamiento es su compromiso con el medio ambiente. Este lugar se considera como los “guardianes de la montaña”, ya que organizan eventos de ciclismo y realizan acciones de cuidado ambiental en la región. Cuentan con senderos cuidadosamente mantenidos para preservar la flora y fauna de la montaña.
Tienen para ofrecer 35 camas, baños privados y comunitarios, una amplia sala de estar con chimenea, cocina, barra de bebidas y un espacio de juego con metegol. A su vez, disponen de una recepción que funciona 24/7, áreas de relajación al aire libre y asadores para disfrutar de deliciosos asados. Para los fanáticos de las comidas al disco, también hay uno.
Se estima que la llegada de la electrónica le dará una cara nueva a este refugio. Y es que, durante las próximas fechas importantes en lo que refiere a shows electrónicos, la naturaleza y el género se fusionarán en un entorno único en las montañas de Punilla. Nada que envidiarle a Europa.
Es tan así que para quienes buscan una experiencia auténtica en un lugar rodeado de belleza natural y diversión, San Rock viene al pelo.