El DJ cordobés pasó por tour discotecas importantes de las ciudades latinoamericanas como Montañitas, Lima, Bogotá, entre otras.
“Esta vez decidí girar el timón para el lado de Latinoamérica y no irme para España, que lo hice cuatro años seguidos, realmente me ha traído muchas alegrías. Me llevo una gran experiencia, desde el cariño del público y el respeto de los productores”, expresó Lucas Ferreyra de como se preparó su viaje a tres países del cono sur.
Desde el 17 de mayo, el DJ cordobés está en un activo tour por Perú, Colombia y Ecuador que lo lleva a tocar en las discos más importantes de cada país.
Sobre su primera experiencia en el país Inca, Ferreyra destacó: “Mi arranque fue en Closer, acá en Lima, es un club de los mejores de acá, que ha traído a Marc Maya, DJ T, Manuel de la Mare y al colega argentino Ariel Ross”.
También hizo referencia a su paso por ciudades del interior del hermano país, donde estuvo pinchando en las hermosas ciudades de Trujillo y Arequipa, en donde tocó en dos clubes llamados Club Rave y Sims junto a ReyesSound.
“Estuvo increíble porque no había viajado nunca al interior de Perú. Muy cálida la gente, se bailó todo. La respuesta, tanto del público, como de los promotores, fue muy positiva, lo entregué todo, en cada una de las pistas, así que muy contento”, cerró el DJ.
Colombia, con los aires de montaña y caribe
El DJ cordobés siguió escalando hacia el norte para llegar a las tierras del conocido “Pibe” Valderrama. Dentro de las latitudes norteñas, la patria cafetera tiene un gran movimiento de clubbers.
“La verdad que era un país al que deseaba ir desde el año pasado. Desembarqué en Bogotá, que tiene muy buenos clubes y un público increíble”, explicó Lucas sobre su desembarco.
“Me presenté en Octava, uno de los clubes más importantes de Bogotá donde estuvo en cabina WAF, Dana Montana, Sergio Saffe, entre otros es un club muy conocido y convocante”, detalló sobre este punto de baile en la capital colombiana con foco en el Tech House.
Otro de los puntos donde la electrónica se presenta a los manijas es en Cúcuta, que tiene a Func un club “donde la gente asiste cada sábado y está muy bueno” reseñó Ferreyra sobre este club del interior colombiano.
“Colombia también tiene esa escena muy bien marcada de Tech House, el House, el Minimal Deep. Además, otros géneros que están bien consolidados son el Techno, Techno Melódico”, detalló Ferreyra sobre los gustos de este país bioceánico.
En la línea del Ecuador
Así como Colombia recibió por primera vez a nuestro DJ referente del Tech House, Ecuador hace lo mismo. En la línea que divide al mundo, Lucas remarco que “tenía mucha expectativa por desembarcar en el país”.
“La primera parada fue en Guaranda, en el interior de Ecuador. Después viajé a Hideout, en Cuenca, un club muy lindo, con muy buen sonido, un público un poco más raro, pero la verdad que bailaron todo y me dieron muy buen support en los temas”, describió sus sensaciones
“En Guayaquil disfruté con la gente de DNTD. Muy bueno el sitio, en una terraza, también a puro grupo. La verdad es que la gente me recibió muy bien”, indicó el productor electrónico quien además agradeció a Musik Sería por su llegada a cada rincón.
Para terminar esta gira, Ferreyra cumplió uno de los deseos de su carrera implicados en esta gira: poder tocar en Lost Beach de Montañita.
“Debuté el lunes, la verdad que el club es increíble, entré al club y no lo podía creer, es hermoso, tiene su propio after, está a la orilla de la playa, tiene el sonido FUKTION ONE y la gente tiene una onda increíble”, fascinado por el la venue al frente del Pacifico el DJ cordobes agregó que “fue una experiencia increíble, todavía me queda una experiencia más y nada, estoy feliz”.