Estamos donde hay música electrónica

Search

Trasladonicos, la firma que lleva a los manijas a todas las fiestas

El público de la electrónica se mueve de un punto a otro de la provincia de Córdoba para ir a los shows más convocantes. Aquí te presentamos uno de los actores fundamentales para la movilidad de los ravers

La temporada de verano en Córdoba está apunto de dar inicio, en distintos point y venue de la provincia. Si los open air se van poniendo a punto para una estación agitada. Las fiestas masivas mueven una gran masa de gente que viene de diferentes puntos de Córdoba y de Argentina.


Dentro de este escenario, los traslados son algo clave para llegar a los destinos por fuera de la capital cordobesa. Un gran número de productoras deciden llevar sus shows a las afueras de la capital y requiere la disposición de un automóvil. Aunque, para quienes no tienen auto, usar un transporte masivo es la salida.


Allí es donde aparece un actor clave dentro de nuestra escena, la firma Trasladonicos. Una empresa que se dedica al transporte de manijas hacia las fiestas de música electrónica.

“Nosotros comenzamos a trabajar en el rubro de los transportes de pasajeros en 2015. En agosto del 2018 nos decidimos y dijimos nos lanzamos a la movida electrónica”, cuenta Sebastian.


Uno de los referentes, de la marca que acude al movimiento de los bailarines, subrayó que su inicio se dio dentro de otro tipo de fiestas en el verano. “Quisimos pasarnos al rubro de la movida electrónica principalmente por la continuidad que tenía para poder seguir desarrollando el servicio”, comentó Seba ante la buena sinergia entre los y las manijas y la firma.


“Creo que la primera fiesta fue el 3 de agosto 2018, con WAF, en Carlos Paz en Keops. Y a partir de ahí, no hemos parado en ningún momento ya de más de 8 años de experiencia en traslados”, infló el pecho el emprendedor.

Viajar de forma segura

Si hay algo que nos deja fluir y disfrutar tranquilos y tranquilas en cada fiesta es no tener que pensar en la vuelta. 

Bajo el código social, que hemos asimilado gran parte de la sociedad, “si tomas no manejes” -y que debemos llevar adelante por la seguridad propia y colectiva- desplazarse por las rutas de Córdoba con un tercero se vuelve más plácido.

En este caso, Trasladonicos cuenta con una flota de colectivos de “40, 41, 45, 46, hasta 47 personas porque es realmente más cómodo a pesar de lo que parece”, desandó Seba remarcando la capacidad logística práctica que llevan adelante.

Ahora bien, tener que ofrecer un servicio necesita de filtros de control y desde el emprendimiento lo saben. “Trabajamos con unidades por supuesto autorizadas, absolutamente legales, con todos los permisos, tanto municipales como de circulación, seguro, habilitación del ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos)”, destacó.

Cumplimos con todos los estándares para que nuestros colectivos estén básicamente a la altura de lo que nuestros pasajeros están buscando”, afirmó Sebastian para transmitir seguridad a la hora de elegir Trasladonicos.

La seguridad y las buenas experiencias se ven plasmadas en la demanda. “Mucha gente de todo el país nos contacta. Gente de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Tucumán. Para esos eventos muy masivos la gente nos escribe incluso estando en sus provincias con semanas de anticipación”, contó el referente de la firma.

La exclusividad de ir de punto a punto

Con un eje como slogan, Trasladonicos maneja el concepto de “viajá exclusivo”, desanda toda una política empresarial.  “Un servicio que sale desde el punto céntrico de la ciudad de Córdoba, te deja en la puerta de la fiesta, te recoge en la puerta de la fiesta y te lleva hasta el punto céntrico de la ciudad de nuevo”, manifestó Seba.

Y continuó: “Sin paradas intermedias, sin tener que bajar a esperar a la gente. Es directo, directo. Es punto a punto”. Listo, nos subimos.

Hay algo que en estos tiempos de ansiedades nos pone en apuros. Pero desde Trasladonicos sostiene que con su servicio no gastas ni tiempo en hacer una fila para esperar un colectivo de línea, no viajas parado y no viajas apretado.


“Es un traslado mucho más seguro que poder subirse a un auto de un desconocido porque te quedaste a pata o por supuesto que es mucho más seguro que manejarse y salir de una fiesta y te tomaste algo”.


“La exclusividad básicamente radica en eso, en la seguridad, en la velocidad, en la comodidad y en que no gastas tu plata por irte a último momento”, cerró la idea Sebastian y, entonces, nos subimos.

Pasado y presente en las temporadas de Córdoba

La experiencia de llevar pasajeros a distintos shows marca un camino y una forma de trabajar. Generó una solidificación del trabajo que se ve reflejado en números. Desde 2018 hasta diciembre de 2021 se transportaron aproximadamente unas 6.300 personas.

“El año pasado solo en 2022 transportamos un poco más de siete mil quinientas”, desglosó el número Sebastian. Dentro de estos números hay noches que se destacaron como: Nina Kraviz, en La Estación, con doce colectivos, con 600 pasajeros aproximadamente.

Por otro lado, las dos noches de Hernán Cattaneo, entre las dos noches fueron más de 850 personas se desplazaron hasta Forja. A finales de 2021, principios de la temporada 2022 en la noche de Boris Brejcha, en La Fábrica, se movilizó una gran demanda de gente.

Para una nueva temporada, Trasladonicos espera una gran temporada que los mantenga activos y trabajando para sostener y mejorar los servicios. “Haciendo todo lo que tenemos al alcance en nuestra mano para poder seguir creciendo, ya sea en mejorar los servicios, en idear nuevas formas de facilitarle las cosas a los clientes”, aclamó el empresario.

“La temporada básicamente viene así con nosotros, intentando trabajar para ser más rápidos, más eficientes, para ser más seguros”, finalizó Sebastian.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.