El DJ y productor inglés se subió a la cabina del festival estadounidense Coachella. Acompañado de su madre, el artista se hizo presente con su dj set en el escenario Quasar.
Grandes noticias tiene la escena electrónica mundial, el escenario del festival Coachella fue protagonista de uno de los momentos esperados por aquellos que amamos a esta cultura.
Dentro de este marco, se dio la vuelta a las grandes cabinas de Michael Bibi luego de recuperarse de su enfermedad. Durante el día de ayer, se pudo ver al DJ y productor subirse en el sunset del festival.
Durante su presentación el DJ estuvo acompañado por su madre quien acompañó al artista durante la tarde noche californiana. Se puede observar, en distintos videos en las redes sociales, el inicio de su set vocal que hacen referencia a un momento de transición en todo este tiempo de Bibi.
En este sentido, las vocales que usó el inglés hacen referencia al “dolor y el sufrimiento”, que transferidas a un momento como hoy lo “hizo más fuerte hoy y poder celebrar la vida”.
Antes de subirse a la cabina, el DJ agitó al público a través de la red social X. “Hace un año me dieron un 30% de posibilidades de sobrevivir, hoy estoy haciendo las maletas para mi performance en Coachella. Nunca renuncies a tus esperanzas o sueños”, expresó.
La última vez que vimos Bibi en una cabina fue en su showcase Grooves Casino Hotel de su sello Solid Groove. Allí, el headcoach participó junto a Pawsa del line up de manera oculta para dar una sorpresa al fandom del label. En esa oportunidad, fue la celebración de su salida del tratamiento.
One year ago I was given a 30% chance of survival, today I’m packing to perform at @coachella ….never give up on your hopes or dreams
— Michael Bibi (@MichaelBibi1) April 8, 2024