Matias Chilano vuelve a Córdoba Capital de la mano de Overground

El DJ del sur provincial se presentará junto a las colegas Violet B y Victorina. Bela Lugosi es la venue elegida para disfrutar una noche recordando el under inglés.

Bela Lugosi es el club de la capital cordobesa que mantiene su estilo under. Es el único club de la zona centro/sur donde la electrónica habita al 100% su cultura, 10 años dentro de la escena legitiman el espacio.

Cientos de artistas electrónicos pasaron por su cabina. De jueves a sábado “La Bela” contiene a distintos ciclos. Este jueves Overground presenta su quinta fecha de su propuesta, con una cabina melódica.

Matías Chilano viene desde el sur de la Provincia de Córdoba para traer toda la potencia del Progressive House. El line up lo completan dos DJs que prometen mucho con sus sonidos. Violet-B artista de una nueva camada de jóvenes frente a las cabinas, propone sonidos para la pista ligados al Melodic Techno que tiene un fuerte agite. 

La apertura de la pista viene a cargo de otra artistas joven que viene haciendo sus primeras presentaciones hablamos de Victorina. “Con este estilo de música, trato de generar un ambiente agradable en donde se pueda bailar y a la vez sentir la música”, comentó la DJ sobre su estilo.

El concepto de Overground

Gonzalo Zingali es el residente y curador del ciclo que viene a reforzar la idiosincrasia del underground. Overground viene con las raíces del under inglés. Zingali nos comenta que en el ciclo “apuntamos a retomar el origen de la electrónica”.

“Buscamos mostrar a las nuevas generaciones lo que es el under. Bajo el concepto de lo retro queremos mostrar una nueva estética”, comentó Gonzalo. “Queremos fusionar a DJs de la vieja escuela con artistas nuevos”, amplió el residente de Overground.

Overground tiene una mixtura en su propuesta. Zingali destaca que la apertura musical del ciclo le permite mostrar a artistas de distintos géneros bajo la idea del ciclo.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.