Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.
La rica historia que tiene la escena de la música electrónica en Córdoba, hoy escribe una página poco feliz. La noticia es que She Teiks pone un freno en su proyecto colectivo, tanto María Belén Galliano y María Paz Artundo tomaron la fuerte decisión de decir “hasta luego”.
Luego de 13 años arriba de las cabinas de Córdoba, Argentina y Latinoamérica, la pareja ligada a un sonido techno ácido decretaron que seguirán sus proyectos musicales cada una por su lado.
“Creemos que es necesario tomar nuevos desafíos para seguir creciendo, es por eso que decidimos darle espacio a nuestros proyectos personales”, expresaron Belén y Pompi por la cuenta de Instagram de She Teiks.
Dentro de de la biografía de la cultura electrónica de Córdoba, She Teiks fue partícipe de grandes momentos: la fundación de Vesica Piscis, la participación en festivales de peso como Cosquín Rock y Lollapalooza. Subirse a la cabina de tantos clubes de nuestras ciudad como El Ojo Bizarro, Casa Babylon, Chilli, Dorian Gray, Club Berlín, entre tantos otros escenarios.
“Estamos eternamente agradecidos por su apoyo incondicional y les decimos ‘hasta luego’ con amor y gratitud infinitos”, cerraron el comunicado. Ambas tomarán rumbos individuales dentro de la música electrónica.
De ahora en más, estaremos atentos a cada una de ellas siguiéndolas desde sus cuentas en Instagram @acidpaz y @belgalliano para seguir disfrutando de sus tracks.