Estamos donde hay música electrónica

Search

Cinco DJs, una energía compartida: Psymania se transforma en una fiesta XL

La unión hace la fuerza y para la pista no hay mejor fuerza que este line up con Julianna Gella, Pampa, Cata Enevoldsen, Lupe y Mima en una misma cabina. Hablamos con la referente del ciclo previo a su fecha en Club Paraguay.

Lo que empezó como un deseo de compartir la música desde un lugar colectivo, íntimo y transformador, hoy se consolida como uno de los ciclos de música electrónica más vibrantes de Córdoba. 

Psymania, la fiesta creada y producida íntegramente por Julianna Gella, llega este sábado a un nuevo hito: su primera edición en un club grande como Club Paraguay, con un line up protagonizado exclusivamente por cinco mujeres DJs locales, que encarnan la fuerza de una escena en expansión.

Esta propuesta musical se me ocurrió para unir fuerzas con las pibas en Córdoba”, explica Julianna. “Suele estar bastante segmentado por géneros, y tenía ganas de experimentar con combinaciones musicales que contrasten entre sí y que, a la vez, transmitan tanto”.

El ciclo Psymania se caracteriza por su impronta emocional, la curaduría sensible de los sets, la puesta en escena colorida y un espíritu que apuesta al respeto, la libertad y la conexión genuina con el público.

 “Somos una fiesta donde se respira alegría, emoción y euforia total. Donde prevalece el respeto y la gratitud hacia uno mismo y hacia los demás”, afirma Gella. 

En cada fecha, se busca que el recorrido musical sea una experiencia que toque el corazón: “La energía que hay en cada Psymania me hace acordar a cuando conocí las fiestas de electrónica”.

Para esta nueva edición, Julianna redobla la apuesta: lleva su fiesta del formato club tradicional a uno de mayor capacidad, en un salto de escala que también implica un desafío organizativo importante: “Es un gran logro y a la vez un gran desafío llevar mi fiesta al formato XL completamente sola. Desde diseñar los flyers, manejar ventas, RRPP, puesta en escena, hasta seleccionar buena música para regalar un buen set”.

Todo este trabajo tiene un valor emocional agregado: “Gracias al apoyo de la gente estoy acá. Miro para atrás y a veces no puedo creer todo el crecimiento que he tenido desde que comencé”.

El line up, compuesto por cinco DJs cordobesas, combina referentes y artistas emergentes con trayectorias diversas, pero con algo fundamental en común: “Todas tenemos una relación muy cercana con nuestro público, y es una sorpresa y regalo para el público cordobés que estemos todas juntas en una fecha, no sucede todos los findes”, cuenta Julianna.

Psymania, entonces, es mucho más que una fiesta. Es una declaración de principios: una apuesta por la fraternidad femenina, la expansión de la escena local y la construcción de una experiencia musical profunda, colectiva y emocionante.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.