Estamos donde hay música electrónica

Search

House y Progressive: el fin de semana en Chilli Street Club

La planta alta del icónico espacio cordobés se prepara para tres noches consecutivas con propuestas que van del tech house y house al progressive, con una curaduría de talentosos artistas.

Chilli Street Club calienta motores para un mes de mayo cargado de música electrónica en su ya consolidada planta alta en Güemes, uno de los puntos de encuentro más activos de la escena local.

El arranque del fin de semana llega con una programación que apuesta por el house y el progressive con una agenda cargada de DJs locales y nuevas propuestas.

El jueves 7 de mayo, AWAKE nos propone una noche que combina tech house y house con un enfoque dinámico. El line up reúne la experiencia de Cande Aguirre, con más de 13 años en la escena, junto al sonido groovero de Joaquín Testa y la versatilidad de Aldana García, en una propuesta pensada para mantener la pista en movimiento desde el inicio.

El viernes 8 sube la intensidad con un line up centrado en el groove. Makaveli (AR) y MRTNA lideran una jornada donde el house toma protagonismo con una curaduría musical orientada al baile continuo.

Para cerrar, el sábado 9 de mayo, Void Sessions propone un cambio de atmósfera, busca ser el punto de fuga donde convergen diversos géneros de la electrónica, y esta vez apuestan por sonidos profundos y progresivos, equilibrando trayectoria y vanguardia.

La noche estará marcada por el set B2B entre Agus Estrada y Franco Caneto, un cruce generacional que promete una experiencia única, junto a Symbiose, el dúo formado por Ernesto Guevara y Tomas Contreras, que aportarán un viaje musical y la cuota de exportación.

Sigue leyendo

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.