El rapero estuvo acompañando a Javier Zucker, en un streaming solidario. En el set Catriel mostró sus nuevas herramientas para potenciar su costado electrónico y habló sobre su nueva etapa.
La nueva faceta de Catriel nos dejó sorprendidos a todos y todas. El artista argentino presentó, junto al reconocido DJ porteño, Javier Zucker, su costado como artista electrónico. Por primera vez se pudo ver al trapero en su faceta electrónica que viene trabajando hace un tiempo desde que inició la cuarentena. El nuevo talento estaba guardado para sus más íntimos y ahora lo muestra al público.
“Estoy haciendo electrónica con un controlador MIDI muy especial que digamos que es mi instrumento secreto del futuro, porque me permite colores y cosas maravillosas. Es muy fácil de usar, y se lo estoy enseñando a mis amigos”, reveló el artista a un medio de Buenos Aires.
La revelación llegó cuando en la cuenta de Instagram del DJ se puede ver a Catriel, con su nuevo MIDI, sumando sus sonidos a la performance de Zucker. El fragmento muestra a ambos conformando un estilo B2B híbrido. Por un lado, el trapero con elementos propios de un live act y, por el otro, el DJ con un set up con mixer y compacteras.
El motivo del streaming fue para ayudar a los y las trabajadores de Niceto, establecimiento donde Zucker tiene su ciclo como residente.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Zuker Attack (@javierzuker) el
Fase Zucker
El ciclo que arrancó en los tiempos de aislamiento social en Argentina es pensado como una plataforma de ayuda para los y las trabajadores de Niceto. Afectados y afectadas por no poder volver a sus puestos laborales dentro del club, en este sentido Zucker ideó este streaming para ayudar.
La primera edición tenía como proyección tener a Bandalos Chinos como invitados principales pero la fecha se pospuso por cuestiones sanitarias. La segunda edición tuvo a Catriel y su aka 777.
El ciclo seguirá invitando a escuchar música vía streaming, con invitadxs, y con una entrada a un precio muy accesible que cuenta con los beneficios de poder tener vinilos que el propio Zucker ofrece a quienes compren su ticket. Pero ojo que los vinilos están hasta agotar stock.
Una nueva idea dentro de la “nueva modernidad” para poder sumar ingresos a quienes sienten resentida su actividad laboral.