Estamos donde hay música electrónica

Search

Bela recibe en su nuevo espacio a Los Pasos Prohibidos

Este viernes, el ciclo de house debuta en el renovado espacio de Güemes. Ale Castro será el DJ central de la noche acompañado por Nico Cajal y la residente Martina Death.

Este viernes, el ciclo Los Pasos Prohibidos (LPP) llevará su vibrante energía al nuevo escenario de Bela, Sala Culto, ubicado en Belgrano 1008, barrio Güemes. Este espacio, conocido por su historia en la escena underground de Córdoba, renace con una estructura completamente renovada para seguir marcando el pulso de la música electrónica en la ciudad.

Para el debut de Los Pasos, los y las promotores destacaron que se vienen una serie de fechas que van a estar dedicadas al house como en los arranques del ciclo. Si bien su objetivo es mantener ese perfil, su versatilidad en la curaduría musical será parte del condimento especial.

Por otro lado, también destacan desde LPP que en su comunicación digital volverán las gráficas que tienen una identidad visual similar a la de los comienzos del ciclo desde los principios del ciclo. El ADN house que tanto convocó a esta comunidad.

¿Quienes quieren ir? Puede acceder a sus entradas en Venti

El line up de la conga

Ale Castro, uno de los DJs y productores argentinos más reconocidos a nivel internacional, será el encargado de llevar las riendas de la noche. Con una carrera que lo ha llevado a presentarse en escenarios de Europa, Asia y América, Ale Castro ha logrado consolidar su sonido en sellos como Housewax, Avotre y Rhythm Cult, siendo apoyado por grandes artistas de la escena global como Seth Troxler y Roger Sanchez.

Junto a él, estará Cajal, un referente del house argentino que ha compartido cabina con artistas como Janeret y Phil Weeks. La mención de siempre para quien iza la bandera de “Los Pasos”: Martina Death, DJ residente, cuyas selectas musicales abarcan desde el synth hasta el house, siempre poniendo el groove en el centro de la escena.

La Sala

Sala Culto forma parte de la remodelación integral de Bela, que ahora cuenta con una capacidad para 500 personas, un amplio patio, bar y baños completamente nuevos, diseñados para brindar una experiencia única en comodidad y calidad. Además, el club está equipado con un avanzado sistema de sonido y una puesta visual de última generación, con luces y pantallas que prometen elevar la experiencia sensorial de los asistentes.

LPP en Sala Culto by Bela promete ser el inicio de una nueva etapa para los amantes de la música electrónica en Córdoba, con una combinación perfecta entre lo clásico del underground y la innovación tecnológica

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.