Estamos donde hay música electrónica

Search

Antrim presenta un nuevo EP en Sudbeat

“Roads”, el nuevo trabajo de Guille Cornejo a.k.a. Antrim en el sello de Hernán Cattáneo fue lanzado el pasado lunes 26 de agosto, con tres original mix de alto nivel. Repasamos los tracks en esta nota.

El DJ y productor Guillermo Cornejo, más conocido por nosotros como Antrim, suma un nuevo hito a su carrera. Luego de su debut en Sudbeat en 2018 con ‘Bawa’Antrim desembarca en el sello de Hernán Cattáneo con un nuevo EP solista.

Ver “Antrim: “Hernán es de los primeros a los que les confío mi música”

“Roads”, un EP con personalidad

Antrim logró en su nuevo trabajo tres tracks con potencia y personalidad, que se distinguen uno del otro pero que no pierden la esencia tanto del propio productor como de Sudbeat. Repasamos los tracks uno por uno:

‘Roads’

El track que le da nombre al EP presenta una marcada profundidad, con 7:03 minutos de vuelo in crescendo. La melodía tiene un rol protagonista, al estilo ‘Antrim’. Se percibe un kick pesado y enérgico que complementa muy bien con un groove con un patrón similar. El clap es latoso, lo que otorga una personalidad diferente. Se nota un trabajo minucioso en los detalles de fondo y lo más brillante del track, sin dudas, es el breakdown que llega pasada la mitad del tema, creando una atmósfera muy elevada.

‘Ataraxy’

Ataraxy es el track más “nostálgico” de los tres. Los acordes de piano en primer plano dan un aura bohemia al track, pero que contrasta con un groove movedizo y ondulante. Acá también se aprecia un trabajo en los detalles, con muy interesantes sonidos sintetizados de fondo. Como es costumbre, la bajada del track es profunda e inserta otra atmósfera, generando expectativa con el uso de efectos estilo ‘noise’.

‘Laner’

Laner aparece como el track más “pistero” de los tres. Kick profundo, hi hats más abiertos, un clap más ‘house’ hacen de este corte una pieza interesante para levantar la pista en momentos indicados de la noche. Los aplausos se los lleva el groove movilizante y ondulado que, de hecho, hace creer que el track está más acelerado en revoluciones pero, en realidad, está a 120 bpm como los otros dos. Un track muy bien logrado.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.