Luego de una exitosa temporada, que incluyo a DJ´s como Carlos ALfonsin, Ewan Rill, Rodri Vacis, Simbad, Cristobal Paz y Dis Connect entre otros, cierra esta temporada de verano 2024/25 junto a Dahaus con un line up de lujo que continua la excelente selección que destaca el ciclo esta vez con Fede Gómez, Facu Carri y el residente Teiao.

When The sun Sets es el ciclo de sunsets que se realiza en la Aeroposta, La Cumbre que en esta temporada de verano presentó diferentes ediciones con un denominador común: un destacado line up en un entorno natural maravilloso.
Luego de una exitosa temporada, que incluyo a DJ´s como Carlos ALfonsin, Ewan Rill, Rodri Vacis, Simbad, Cristobal Paz y Dis Connect entre otros, cierra esta temporada de verano 2024/25 junto a Dahaus con un line up de lujo que continua la excelente selección que destaca el ciclo esta vez con Fede Gómez, Facu Carri y el residente Teiao.
Disfrutar de buena música en un paisaje natural es un plan a los que pocos pueden resistir y ahí radica la magia de este ciclo que propone DJ´s de alto nivel.
Aeroposta, La Cumbre cuenta con lo necesario para pasar un momento inolvidable al pie de las sierras chicas con atardeceres imponentes acompañados con una oferta de cócteles de primera calidad lo que hace que no sea un sunset más.
Desde la organización esperan al evento con la melancolía que conllevan los cierres y con el objetivo de conectar la música y la naturaleza lejos del cemento y con una atmosfera ideal acompañada por espectáculos de avionetas y paracaidistas que hacen a esta experiencia única y diferente a cualquier producción local.


REFERENTES PARA DESPEDIR AL VERANO
Los DJ’s encargados de impartir sonidos en esta oportunidad serán Fede Gómez, Facu Carri y el residente Teiao. El line up asegura una selección musical adecuada al escenario partiendo desde sonidos ligados al house, deep house y disco funk.
Fede Gómez es quien hoy se encarga de llevar las riendas de la productora Dahaus una marca de años de trayectoria,
en la actualidad es artífice de grandes shows en la región como el We Are Lost que tuvo como protagonista a Guy J en La Cumbre. En su faceta como DJ ha estado ligado al género house y ha compartido cabina con referentes como Solomun y Danny Howells con quien además tiene una gran amistad.
También es parte de esta edición Facu Carri y es otro de los nombres propios más respetados en la música electrónica no solo en Córdoba sino a nivel nacional.
Su selección siempre estuvo relacionada con el house respetando las raices pasando por el funk y Disco. Compartió cabina con exponentes mundiales como Danny Tenaglia, John Digweed y Black Coffee entre otros.
Junto a Teiao, quien es DJ y productor cuyos tracks han sido parte de sets de grandes DJ’s como Nick Warren y Mariano Mellino, serán los encargados de la cabina en la aeroposta sin pantallas ni distracciones innecesarias, permitiendo que lo más importante sea la música y el entorno.
En conversaciones con los organizadores se refirieron al futuro de un ciclo tan particular: “When The Sun Sets sigue creciendo y ya estamos pensando en lo que viene. Nos entusiasma la idea de expandir el concepto y llevarlo a nuevos lugares, pero siempre manteniendo la esencia que lo hace tan especial. Porque al final, todo se trata de que haya buena música y lugares únicos rodeados de naturaleza”.
El evento tendrá lugar este sábado 22 de marzo y dará inicio a las 18 hs hasta las 2 de la madrugada. Los tickets anticipados los podes conseguir en Jodify.