Hernán Cattaneo confirmó el line up de Mendoza: Sasha será el invitado especial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ argentino se presentará en el Gran Hotel Potrerillos de esa provincia los próximos 10 y 11 de diciembre. Además del galés, también estarán Antrim, Ezequiel Arias y Kevin Di Serna, entre otros.

Cattaneo se presentará en Mendoza en diciembre

Esta semana se confirmó el line up de la doble fecha que Hernán Cattaneo protagonizará en el Gran Hotel Potrerillos, ubicado en la provincia de Mendoza. La principal sorpresa fue la presencia de Sasha, que estará el primer día.

Las fiestas serán el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre. En la primera jornada estarán Valentina Chaves, Kevin Di Serna, Mercurio (Live), Sasha y cerrará el DJ argentino.

El domingo, por su parte, en la cabina estarán Antrim, Ezequiel Arias, Mariano Mellino y Cattaneo hará un extended set de cinco horas. En ambas jornadas el horario será de 16 a 24, por lo que se vivirán dos “sunset” a pura música electrónica.

De momento, la productora a cargo (Folck producciones) no brindó información sobre las entradas. La fecha en Mendoza ya comienza a ser un clásico anual en el calendario de fiestas en el país: el año pasado Cattaneo compartió cabina con Henry Saiz y Graziano Raffa.

Flyer Cattaneo en mendoza
Flyer Cattaneo en mendoza día 2

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.