Anjunadeep presenta su compilado 12 con un track de Ezequiel Arias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ radicado en Córdoba participa del álbum con su track Solar. El corte está dentro del mixed de James Grant y Jody Wisternoff, referentes del sello.

Ezequiel Arias arrancó el 2021 anticipando que se vienen cosas grandes a través de su cuenta de Twitter. Tras unos días de intriga sobre qué traía entre manos, el productor radicado en Córdoba anunció su nuevo lanzamiento en Anjunadeep. Este configura el segundo release dentro del label de James Grant.

El track Solar es parte del mixed de Anjunadeep 12, un compilado de tres CD digitales seleccionado por James Grant (fundador de Anjunadeep) y Jody Wisternoff (curador del sello -A & R-). El nuevo release de Arias se encuentra dentro de la segunda parte que se presenta el 29 de enero.

El formato del lanzamiento cuenta, primero, con un mixed: un set con todos los tracks de los CD y será transmitida vía streaming.  Luego es presentado en un “mix cut” donde se pueden escuchar los tracks por separado y su compra es únicamente en formato fisico. Por último, el sello lanza los track de manera individual para su compra en los próximos meses


El CD 1 ya está disponible desde el 21 de enero del 2021. La segunda entrega esperada con ansias por la escena de Córdoba y Argentina se puede escuchar a partir del último viernes de enero por el canal de Youtube de Anjunadeep.

La compilación más extensa

Anjunadepp 12 tiene un nuevo capítulo para el sello, uno muy importante. La compilación marca la pauta de lo que vendrá del sello en 2021 y por primera vez se presenta fragmentado en tres partes. El lanzamiento incluye algunas de las mejores pistas de 2020.

 “Anjunadeep 12” también presenta 50 pistas nuevas y exclusivas en tres mezclas meticulosamente elaboradas; con una gran cantidad de cortes, remixes y ediciones originales electrónicos de estrellas del sello como Lane 8, Yotto, Ben Böhmer y Tinlicker, así como nuevas e impresionantes pistas de Just Her, Joseph Ray & Lakou Mizik, Leaving Laurel y Durante & HANA. 

Como siempre, James y Jody aprovechan la oportunidad para presentar algunas caras nuevas, ya que dan la bienvenida a Promnite, Franky Wah, Richie Blacker, Duke Boara y más.

James Grant & Jody Wisternoff (Foto: Anjunadeep Youtube)

Alabando la determinación de los artistas de las compilaciones y el apoyo de sus fans, James Grant reflexiona sobre el lanzamiento y el año que ha pasado:

“El año pasado ha presentado muchos desafíos nuevos para nuestros artistas, ya sea para hacer frente sin presentaciones, tratar de mantenerse inspirados musicalmente o simplemente mantenerse a salvo.”, agregó el representante de Anjunadeep en un análisis sobre el difícil momento del 2020.

Sería comprensible si 2020 no fuera un año muy productivo, pero me complace decir que es todo lo contrario, Anjunadeep 12 es nuestra compilación más amplia hasta la fecha, que abarca tres mezclas por primera vez. Es testimonio de nuestra notable lista de artistas que han atravesado un año difícil con tanta resolución y creatividad, y también a nuestra maravillosa comunidad de fans: ustedes han seguido apoyándose unos a otros a través de una pasión compartida por la música. Esperamos que Deep 12 pueda ofrecerte un pequeño escape y estamos ansiosos por disfrutar de esta música en persona contigo en un futuro no muy lejano.”, dedicó al público el nuevo material del sello Grant.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.