Beats of Nature presentó una nueva edición junto a Graziano Raffa en Mendoza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El proyecto audiovisual independiente lanzó su quinto video set desde la zona de cuyo. Para esta nueva presentación contó con la música del DJ italiano, referente del progressive house.

Beats of Nature (BON) es el proyecto audiovisual que lleva adelante una política de reforestación en distintos puntos de la Provincia de Córdoba. A través de video set se recaudan montos estimados para la adquisición de árboles para luego plantarlos en lugares con necesidad de flora autóctona.

Con cuatro ediciones ya emitidas, BON presentó este fin de semana largo un nuevo set para disfrutar desde su canal de Youtube. El lugar elegido para su quinta edición es Pozo de las Ánimas, ubicado en la provincia de Mendoza. 

Una de las patas que une a este proyecto -iniciado por el DJ cordobés, Fran Bux- es la articulación con distintas ONG que son las encargadas de motorizar la plantación de los árboles nativos. BAUM es el emprendimiento denominado “Fábrica de Árboles” que produce arbustos de manera masiva para cubrir sectores afectados por los feroces incendios.

No podemos dejar pasar el nombre de quien es la cara de esta nueva sesión en la naturaleza.hablamos de la mano derecha de Hernán Cattaneo en el sello Sudbeat, Graziano Raffa.


Caracterizado por un flujo muy dinámico que cruza constantemente los límites entre el Progressive, el Techno y el House podemos disfrutar de calidad musical de primer nivel para la quinta edición de Beast of Nature.

¿Cómo colaborar?

Para solidarizarte con el proyecto que busca repoblar de verde sectores secos de nuestra provincia podés hacerlo con tres diferentes modalidades: 

Haciendo tu donación, junto a BAUM, “llevaremos adelante el proceso de reforestación”, indican desde Beats of Nature.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.