Dream Place, el ciclo electrónico de Tandil que apuesta al turismo y la economía circular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La propuesta para el centro de Buenos Aires tiene como columna principal la generación de conciencia social y ambiental. Este sábado llevará adelante la tercera edición de su ciclo de música electrónica “What Is Stop?”, con un line up compuesto por mujeres en su totalidad.

La provincia de Buenos Aires es una de las regiones del país que ineludiblemente tiene un fuerte lazo con la electrónica. Durante el año, varios artistas llegan a este sector de la Argentina para “pinchar” en escenarios renombrados. 

Tanto Capital Federal como Mar del Plata se llevan las miradas mainstream pero en las afueras de estas ciudades crecen localidades emergentes como Tandil que apuestan a la cultura del beat.

La Ciudad de las Sierras -denominada así por los paisajes que ofrece las serranías de Tandilia- hace un tiempo viene apostando por sumarse como un punto de encuentro para aquellos y aquellas que amantes del house y techno, como géneros de cabecera.

En este sentido, una de las firmas que empieza a motorizar pistas para los y las manijas es Dream Place. El ciclo tandilense se muestra con una apuesta dedicada a fusionar la cultura y el turismo con el arte y la música. Bajo esta premisa los promotores tienen como misión producir eventos memorables.

En su tercer evento del 2022, el flamante espacio de Tandil llena su cabina con tres DJs para protagonizar la noche del sábado 10 de septiembre. El line up tiene a tres mujeres: en el inicio de la noche Nerina Broggia, artista local, es la encargada de abrir la pista y recibir a los primeros oyentes. Quién será la encargada de subirle el tono a la noche es Sofia Pardo bajo el aka de Clehof.

Para el cierre del show, Dream Place convocó a una DJ criada en las latitudes patagónicas que actualmente tiene residencia en CABA, más precisamente hablamos de Victoria Mariani que tuvo su debut en Crobar y pasó por cabinas de Córdoba.

Si bien la idea es proponer un espacio donde la gente pueda ir asiduamente a bailar este género musical con el que nos identificamos, la productora busca ir un poquito más allá a través de la conciencia social. Desde la organización remarcan que es muy importante poder interpelar al público tandilense, como a los y las visitantes, de lo importante de cuidar el medio ambiente.

En una localidad con un horizonte elevado, con una flora y fauna distinguida, tiene el propósito de inculcar un uso responsable de los residuos, como así también su reutilización abocando a los ideales de la economía circular.

La propuesta holística que tienen los socios de Dream Place incluye la formación de una agencia de booking para DJs y productores que buscan potenciarse en todas las fronteras de Argentina.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.