La colaboración que necesitábamos: Eric Prydz remixó a Anyma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

¿Será este el track top del cierre de año? Lo que si podemos asegurar que la colaboración entre Mateo Milleri a.k.a Anyma y Eric Prydz fue tanto inesperada como rutilante. El sueco remixó el track Consciousness del Tale of Us y ya se posiciona bien arriba en las listas de Beatport.

El pasado jueves el mercado de lanzamientos presento una noticia que llenó de alegría a muchos fanáticos. Si, porque Eric Prydz remixó el track Consciousness de Mateo Milleri como Anyma junto a Chris Avantgarde lanzado en el sello Afterlife del dúo Tale Of Us.

El track original ya era una bomba del estilo melodic techno de Afterlife, descendiente desde el ingenio Anyma. Sin embargo el remix del dj y productor sueco le agrego unas gotas de su impronta sonora además de que la sola colaboración de estas figuras impulsa al track a colocarse bien arriba en las plataformas de descarga.

Según trascendio fue el propio Milleri quien le pidió al sueco de que intervenga en el track, quien accedió gustosamente. Es tan buena como sorpresiva esta colaboración y promete ser una de las bombas de cierre de este 2022.

¿A vos qué te parece el track? Te dejamos el link para que lo escuches.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.