Praga vibra este viernes con Helénica, a pura música electrónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La cita es en Fructuoso Rivera 43 y estarán Julianna, Matias Moran, Aye Ysk y habrá un B2B entre Juan Boetsch y Kebin van Reeken.

Una nueva propuesta electrónica llega este viernes 19 de agosto a la ciudad de Córdoba y en este caso se trata de Helénica, un ciclo donde sonará variedad de géneros y que nos llevará a vivir una experiencia cercana a la época antigua.

La sede será Praga, un lugar ubicado en Fructuoso Rivera 43 y donde la pista ya ha tenido sus momentos bailables. Desde la producción adelantaron que sonará minimal house, deep house, progressive house con algo de melodic y, por supuesto, el buen y clásico techno.   

Los encargados de vibrar la noche serán Julianna, Juan Boetsch y Kebin Van Reeken (harán un B2B), Matias Moran y Aye Ysk. El opening estará en manos de Matias Ocampo y Julián Wendel y las visuales serán obra de VJ Ble$$ed.

Con una estética Vaporwave, Helénica promete una noche a puro baile, momentos mentales y una fina selección musical. Las anticipadas se pueden conseguir en https://www.ticketpass.com.ar/#/event/845 a $1200 y en puerta la entrada saldrá $1500 con consumición.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.