Jamie Jones trae su fiesta Paradise por primera vez a Argetina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Noviembre parece que será un mes muy movido para los amantes de la música electrónica en nuestro país. A la visita en los primeros días del mes de Fatboy Slim, Claptone y Charlotte De Witte se suma el arribo de Jamie Jones que trae por primera vez su fiesta Paradise a la Argentina.

La fiesta que la esta rompiendo en Ibiza, residiendo los miércoles en Amnesia, durante la temporada alta de verano llega a nuestro país siendo referencia dentro del género House. En sus shows, que por lo general encabeza Jamie Jones, presentan a una gran variedad de DJ´s top que van desde Joseph Capriati, Hot Since 82, Nic Fanciulli, Loco Dice, Richy Ahmed hasta Nicole Moudaber.

Por el momento solo se ha anunciado el arribo del evento el 4 de Noviembre en Mandarine Park en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presentación de Jamie Jones. Aún resta saber quienes completaran el line up del evento.

Con este anuncio el público de Córdoba espera que llegue alguna confirmación de que Paradise arribe a la ciudad para coronar al mes que dará inicio a la temporada de verano con las presentaciones de Fatboy Slim y Richie Hawtin.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.