Juan Hansen y Øostil participan del nuevo compilado de Afterlife

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los DJs y productores argentinos forman parte de “Unity Pt. 3, el nuevo lanzamiento del sello comandado por el dúo Tale of Us, con el track “My World”. De la producción forman parte nombres como ANNA, Recondite, Kevin de Vries, Innellea y Jan Blomqvist, entre muchos otros.

Afterlife llega con una nueva colección de bombas. Luego de las ediciones 1 y 2, el sello creado y conducido por el dúo Tale of Us lanzó “Unity Pt. 3”, el ya famoso compilado que reúne decenas de tracks de diferentes productores conocidos del label y que destaca por la calidad de las canciones.


La tercera edición de Unity no mezquina en reales bombazos para la pista, como ya nos tiene acostumbrados, pero la novedad en este caso es la inclusión de dos DJs y productores argentinos como son Juan Hansen y Øostil. 


Ambos forman parte de la mega producción con su track “My World”, en co-producción. La inclusión llega luego de una reciente aparición en Afterlife, cuando en abril del 2022 participaron en el EP “In My System” del productor Massano, aportando un original mix para que el DJ inglés lo remixara.


Para Hansen, este primer lanzamiento había sido el debut en el prestigioso sello de los Tale Of Us, por lo que “My World” configura ya el segundo track lanzado en el label. Øostil, por su parte, ya había tenido una aparición en el año 2018 con su track “Quantic” en otro compilado.


“My World” se presenta como un track fuerte y penetrante pero haciendo un equilibrio perfecto con un estilo por momentos volador y elevado. El kick pesado y el groove caminante hacen parecer al track como una de esas bombas oscuras, clásicas de Afterlife. A la vez, Hansen y Øostil le agregan vocales y colchones sonoros que aportan el toque espacial y místico.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.