Shall Ocin lanzó un track junto a ARTBAT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ y productor cordobés Shall Ocin editó “Origin”, del que también forma parte el vocalista Braev. De fuerte estilo melodic techno, el sencillo fue editado en el sello “Upperground” del dúo ucraniano.

shall ocin

Shall Ocin, DJ y productor cordobés, sigue marcando hitos en su ya dilatada y exitosa carrera. Radicado hace ya muchos años en Europa, Nicolás Ábalos es un nombre fuerte dentro de la escena techno y ha conquistado importantes logros como, por ejemplo, ser ladero y compañero musical de Maceo Plex o inaugurar su propio sello Clash Lions.

Hoy Nicolás anota otro homerun, esta vez junto de ARTBAT. Sucede que el cordobés y el dúo ucraniano se unieron para dar vida a “Origin”, un nuevo sencillo que fue lanzado en Upperground, el sello de la exitosa dupla.

El track está logrado de manera excelente ya que pueden identificarse matices sonoros de ambas partes. Por un lado, tiene una característica inmersiva y profunda, estilo típico de los ARTBAT y que los ha llevado al reconocimiento mundial. La inclusión del vocalista Braev también agrega un rasgo especial de esta dupla.

 Pero “Origin” también resume mucho de la impronta de Shall Ocin, con sonidos metálicos y agresivos más cercanos al techno puro o incluso acid techno. Esto es un dato no menor, ya que le da al sencillo un contraste distinto, alejándose de la estructura tradicional de los tracks melodic techno que se escuchan hoy en día, cada vez más estandarizados y monótonos.

Escuchá el track acá:

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.