Lost & Found celebra diez años con un nuevo EP de Guy J

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El productor israelí celebró la fecha en sus redes sociales y aseguró que fue una década llena de “música de otro planeta”. Además, publicó los tracks “Fire” y “Last Standing” en el lanzamiento número 90 del sello.

Lanzamiento Lost and Found

No hay dudas de que el sello Lost & Found es uno de los más significativos en el ámbito del progressive house. Este 23 de julio cumplió diez años y su fundador, el reconocido productor Guy J, lo celebró en sus redes sociales.

“10 años de música de otro planeta. Estoy orgulloso de Lost & Found. Se convirtió en un hermoso hogar para la música hermosa”, publicó el israelí en su cuenta de Instagram junto con una imagen del logo.

El sello nació en 2012 y el primer lanzamiento fue una bomba de Guy J: un EP que incluyó “Lost & Found” junto con un remix de Sahar Z y Guy Mantzur. Fue un track que, además de tener el support de los máximos referentes del progre, marcó un antes y un después en la carrera del productor. 

“Gracias infinitas a los artistas que confiaron en el sello y, por supuesto, confiaron en mí”, agradeció Guy J, al tiempo que afirmó: “Sin ustedes, es solo un logo. Con ustedes, es un símbolo”.

Un lanzamiento especial para los diez años

Un día antes del aniversario, Lost & Found publicó su lanzamiento número 90 a cargo del propio Guy J. El EP incluye los tracks “Fire” y “Last Standing”, dos joyitas que el productor ya había adelantado en las pistas pero no había publicado.

“Fire” es el más bailable y tiene los sonidos característicos del isrealí: sintetizadores arpegiados y un groove profundo. “Last Standing”, por su parte, es un track largo que incluye una derretida de más de cuatro minutos.

Ambos son, y así los considera el propio sello, “únicos, especiales e hipnóticos” y desde Córdoba Beat agradecemos que los haya puesto a disposición. ¡Felices diez años Lost & Found!

¿Te gustó esta nota? ¡Podés aportar al proyecto Córdoba Beat! Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.