Juan Deminicis y Beyond Time agitan el fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El ciclo, dedicado a los sonidos del progressive house, vuelve a subir a su cabina al DJ porteño. Además, se presentará Weiss, oriundo de Mendoza, y el dúo Alto Astral.

Se abre un nuevo fin de semana en Córdoba que se alinea a los festejos por el Día del Amigx. Cientos de personas buscarán pistas de bailes para disfrutar junto a sus afectos. Para esta oportunidad, la productora cordobesa Beyond Time quiere ser parte de este festejo y presenta un gran line up en Bela Lugosi.

El sábado 23 de junio, el ciclo vuelve a presentar a uno de los DJs y productores con peso en la Provincia de Buenos Aires. Hablamos de Juan Deminicis, el productor nacido en la localidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vuelve a Córdoba. 

Tras su paso en 2019, donde estuvo a cargo de una Master Class para jóvenes productores y DJs, además de pasar por los micrófonos de Córdoba Beat en el ciclo de entrevistas Meet and Beat. 

En aquel encuentro, Deminicis nos contó que el click de su carrera llegó el día que Carl Cox adquirió uno de sus tracks. “Para nosotros que recién arrancamos era un flash.”, comentó en ese mano a mano.

Representado por el progressive house, le consultamos al DJ de Buenos Aires que hizo que eligiera a este género por sobre otros. “Por sobre todo que combina la parte rítmica con lo armónico y lo melódico.”, detalló Juan. 

Su faceta como productor lo pone como un formador. “Me gusta transmitir el conocimiento que no pude incorporar desde chico.”, compartió. “Es mi la forma de devolverle a la escena un poco de tantas cosas buenas que me dio.”, cerró la respuesta Deminicis.

Un dúo astral y un invitado cuyano

El line up de la noche de Beyond Time se abre a tres profesionales más de la música. Hablamos, en primer lugar, de la dupla rionegrense Alto Astral compuesta por Martina Mozzoni y Matías Villafañe. 

El nombre del dueto que reside en Córdoba tiene referencia a una expresión en portugués que hace referencia a algo o alguien agradable, que vibra alto, positivo. Mozzoni y Villafañe vibran hacia los lados del progressive house desde el 2018, influenciados por los sonidos de Guy J

Además, de esta grilla estelar que tendrá la noche en la pista de Bela Lugosi, se suma a la cabina Waiss. El DJ mendocino llega a nuestra ciudad para conectar con el público y disfrutar eso que distingue tanto al “progre” que son las melodías y las armonías.

Entonces, el sábado 23 de julio desde las 23hs, Beyond Time recibe a aquellos raver que estén dispuestos a pasar una gran noche entre amigos y amigas para celebrar una vez más toda la alegría que nos dan los vínculos fraternos. La cabina de Bela Lugosi, en Belgrano y Angel de Peredo, espera una gran asistencia.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.