Confirmado: Fatboy Slim vuelve a la Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ y productor británico estará en la Comuna San Roque el 4 de noviembre. Además, se presentará en el show “Masquerade” de Claptone, junto LP Giobi y el local Jack Mood, el 5 de noviembre en la ciudad autónoma de Buenas Aires. 

Después de cinco años, Norman Cook a.k.a. Fatboy Slim volverá a presentarse en Córdoba. Luego del anuncio de su llegada a Buenos Aires, La Estación dio el aviso en su cuenta de Instagram del desembarco del gran referente del Big Beat, en el predio de la Comuna San Roque, para el día 4 de noviembre. Mientras, en CABA se la fecha dispuesta es el día 5 de noviembre.

El británico, embajador y referente de la escena electrónica mundial con más de 30 años de trayectoria, volverá a nuestro país desde su última visita en el marco del Personal Fest de 2017. La relación con nuestra provincia data de a su presentación en La Estación en el año 2013 y, por último más lejanos en el tiempo, en Mar del Plata en 2005 ante una multitud.

El público de la escena electrónica ya se moviliza ante la inminente llegada de un testigo y artífice de la cultura electrónica que asegura una fiesta inolvidable. Las entradas ya se encuentran a la venta para ambos eventos.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.