Traslasierras recibe a Nacho Bolognani, de la mano de Soul Manager

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La productora de sierras grandes presenta un evento bien housero, con uno de los DJs referentes del género. El evento se llevará adelante en la localidad de Las Tapias, con el Cerro Champaquí de fondo.

Llega un fin de semana que promete en el sector de Traslasierras, que prepara una noche caliente. La productora Soul Manager quiere darle movimiento a la localidad de Las Tapias con la presencia de Nacho Bolognani.

El DJ cordobés lleva los sonidos del house a las Altas Cumbre, el viernes 10 de junio. El line up es bien cordobés, con artistas que son oriundos de al región donde nace el imponente Cerro Champaquí.

Con la energía de las montañas, María Falivene, David Depetri y Merli acompañarán a Bolognani para abrir y calentar la pista de Bambu Bar. En cercanías de Villa Dolores, Las Tapias se presenta como el “point” para disfrutar de uno de los artistas internacionales de nuestra ciudad.

Soul Managers, es una de las productoras del Valle de Traslasierras, se presenta como uno de los proyectos más sostenidos dentro de la escena. Tiene trayectoria en el sector serrano de la provincia con un gran aporte cultural para esa región.

“Soul Manager empezó como un ciclo de música electrónica que nace de una iniciativa propia despues que vuelvo a vivir a Córdoba, mas precisamente a Mina Clavero, en 2019.”, María Falivene fundadora del ciclo nos comentó sobre el trayecto histórico de la productora.

Desde la producción de eventos, hasta un programa de radio durante los fines de semana, la oferta de Soul Managers busca llevar profesionalismo a un sector que demanda pistas para poder bailar. Desde un club pasando por distintos open air maravillosos, la productora siempre tiene un gran evento para el público, al oeste provincial.

En tiempos de pandemia mutamos a ‘Soul Manager Radio Show’ un programa de radio en vivo que difundia la cultura electrónica.“, La DJ cordobesa detalló como fueron los momento de reinventarse en 2020 para seguir cerca de la gente.

Por esta cabina y programa de radio pasaron referentes de nuestra escena emergentes y de gran talla como Aldana Gracia, Marce del Boca, Agus Ferreyra, Axel Zambrano, Sonny Lauret, Cande Aguirre y hasta el reconocido saxofonista Willy Crook fue convocado por la productora.

El esfuerzo para volver a las pistas

“Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta de calidad que se sume a la belleza de nuestros escenarios naturales.”, comentó Falivene con el objetivo de dar un gran noche.

La mayor expectativa la tiene el DJ principal de la noche que vuelve a la zona más alta de nuestra provincia. “Este 10 de Junio volvemos a las pistas con una fecha que logramos reprogramar después de 2 años, con Nacho Bolognani. Estamos muy felices que la vuelta sea con Nacho, por que está en un momento increíble en su carrera y por que es un artista que tiene muchos seguidores en la zona. “, de esta manera los transmitió la promotora de Soul Manager.

Para cerrar Falivene nos dejó más detalle de la venue del evento que tiene una vista particular: “El evento lo hacemos en el Barco de Nabuco, un lugar muy particular con forma de barco y construido completamente de madera. Al pie de las montañas, camino a San Javier. Un lugar que tiene su propia historia.” 

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.