Overground agiganta su propuesta a dos pistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El ciclo under de la ciudad de Córdoba presenta dos pistas con line ups diferentes en dos puntos de Güemes. Una noche con mucha presentación de DJs locales más invitados/as.

Desde el inicio de la primera fecha el nuevo ciclo, que habita en nuestra escena, viene creciendo a pasos fuertes. La propuesta de dar pista los días jueves en Bela Lugosi toma una solidez importante entre los y las manijas de nuestra comunidad.

Si nos ponemos a repasar Overground (OVG) siempre ofreció al público artistas nuevos, emergentes, consagrados/as e internacionales en su última edición, en coproducción con Mystic.

Para este jueves, la propuesta cordobesa tiene preparado dos pistas en la zona de Güemes. Por un lado, Bela Lugosi, la casa madre del ciclo abrirá sus puertas para cinco DJs que le meterán calor a las noches invernales del centro cordobés.

El line up, en la esquina de Belgrano y Angel de Peredo, tiene a Kinderwoman que se subirá por primera vez a la cabina de la productora. Además, acompañarán a la DJ debutante, una de las referentes jóvenes de nuestras artistas Flor QM

Hidra será la encargada de abrir la pista en representación de Overground. Por último, Mauricio Di Gennaro tendrá su oportunidad dentro del show underground. 

OVG prepara otra pista, con base en Praga Club

Second Floor” es el nombre que lleva la propuesta más House de la productora. Dentro de este género, OVG quiere abrir el abanico para ofrecer distintos sonidos como el “progre” o “congas” entre otros sonidos.

El club que va a recibir a los DJs locales es Praga Club. La locación está ubicada en Fructuoso Rivera 43. En la flamante cabina tocarán artistas conocidos en OVG, por un lado, la DJ residente Victorina. Además, otras de las DJs que conforman la cabina es la referente Cande Aguirre que de house sabe y mucho

Completan el line up Mar Stagnaro, DJ conocida por la productora under que vuelve para rectificar su fuerte estilo. Por último, Gaston Angeloni hace su debut en las cabinas de Overground con un futuro prometedor. 

Mirá el video set de Heik, en la cabina de Overground

El fin de semana anterior, OVG cerró un gran show, con la visita del DJ internacional, Heik, en su nuevo punto de encuentro en la zona norte de la ciudad. Parte del set que, el DJ mexicano presentó en Unplugged, fue registrado en formato audiovisual para revivir una gran noche.

El material se encuentra dentro del canal de Youtube de la productora y ya está disponible para verlo ¡y bailarlo! Disfrutalo aquí también.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.