Bombos graves y muchos platillos: se viene una noche Tech House en Overground, con Caro Lewis y Ariel Zurita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Cada jueves, el icónico Bela Lugosi propone una carta de artistas locales que dan mucho que hablar. Para esta ocasión, Overground sube a la cabina DJs que estarán abocados al género Tech House. Los responsables del lio serán Caro Lewis, Ariel Zurita, Aldana García y Prox. A continuación, lo que tenes que saber para esta fecha.

El ciclo Overground viene alegrando los jueves de centenares de fanáticos de la electrónica, dando una carta bastante variada para todos los gustos y colores. Pero hay un tipo de electrónica que aún no sonó este año en la gloriosa pista de Bela Lugosi, y ese es el mismísimo Tech House.

Al Centro de la ciudad le estaba haciendo falta la presencia de una fecha musicalizada por este estilo tan reconocido y aclamado, que se caracteriza por su línea robusta de bajos, su estructura cíclica y muchos platillos de por medio.

Pero la espera ha acabado. Para este jueves 12, las inmediaciones de Bela Lugosi tendrán por primera vez un show tech housero, con las características recién mencionadas y que hará bailar a más de uno. A cargo de ese deber, estarán presentes DJs y productores locales con mucha experiencia en la cuestión.

Para esta ocasión, se presentaran Caro Lewis, una DJ cordobesa que tuvo la oportunidad de abrir para Carla Tintore; Ariel Zurita, DJ y productor que muchos en la Ciudad conocen debido a su larga trayectoria y presencia en la escena electrónica local; Aldana García, a quien tuvimos el placer de entrevistar en nuestro ciclo de Mujeres en Escena y que con 30 años es referente de los escenarios locales de la ciudad. Para abrir la noche, estará Prox, otro referente local de este hermoso género. 

La invitación es para este jueves desde las 21:30 hasta las 5:00. Para quienes no asistieron a este emblemático lugar, se encuentra ubicado en Belgrano 1008, plena calle céntrica.

Los capitanes del barco

Abriendo la noche estará Facundo Prox, DJ cordobés que ha tocado reiteradas veces en varias partes de la provincia y llegando a otras como Salta, La Rioja y Jujuy. También tuvo la oportunidad de ser el telonero de grandes DJs como Elio Riso, Sergio Saffe, Rodri DP, Agus Ferreyra, entre otros.

Otro plato fuerte de la noche será Ariel Zurita, DJ y productor cordobés. Sus producciones al igual  que sus mezclas se caracterizan por un Tech House con graves apabullantes y por estar repletas de de groove. 

Siendo un DJ que estuvo presente en la escena local desde hace un tiempo, para Zurita, Bela es uno de los clubes que lo vio crecer. Cabe recordar que además del oficio de DJ, Ariel también es uno de los actuales proveedores de equipamiento para DJ así como también es Stage manager en los eventos masivos de música electrónica. 

Cabe destacar que Zurita ha compartido cabina con iconos internacionales nacionales y locales, tales como Mihai Popoviciu, Technasia, Ambivalent, Felipe Valenzuela, Quivver, Christian Smith, Jhon Creamer, Stefano Noferini, Flug, Diego RO-K, Diego Cid, Miguel Silver, Luis Nievas, Rodrigo  Valdovinos, Udolph, Martin Huergo, Andres Gonzalez, Sergio Saffe, Nacho Bologniani, Facu Carri, entre otros.

Como si fuera poco, también se presentará Aldana García, una DJ de alto calibre reconocida por su capacidad de crear y experimentar música, y por compartir cabina con los más altos referentes de la escena local e internacional, fuerza suficiente para pararse como una de las artistas más influyentes de Córdoba.

En esta misma línea, ha compartido escenario con Boris Brejcha y Ann Clue, ha pasado por grandes clubes de culto para Córdoba como Dorian Gray y Peekaboo, y también la pudimos ver por lugares masivos como La Fábrica y Música en el Desierto imponiendo su estilo y su frescura.

Por último, cerrando la noche estará Caro Lewis, otra DJ cordobesa que se inició en las bandejas con la tutoría de nada más y nada menos que el franco-argentino Bruno Chaix, uno de los referentes históricos de nuestra provincia

Si te gusta bailar al ritmo de los platillos y los bombos, te recomendamos asistir a esta edición, en un lugar mágico que significó y continua significando un gran lugar de encuentro para la historia de la música electrónica en Córdoba.

En cuanto a las entradas, el ingreso es gratuito hasta las 1:00 A.M y posterior a la hora mencionada, la entrada y derecho del espectáculo ronda los $700 pesos. Para más información, se puede contactar al siguiente número de WhatsApp. 

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.