Overground arranca mayo de la mano de Jesica Falaschi y Julianna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En un jueves mayor presencia femenina en la cabina, la DJ y productora rosarina Jesica Falaschi hará bailar al público de Córdoba durante horas con una presentación de altura. Quien la acompañará será Julianna, la DJ que tuvo la reciente oportunidad de ser warm up de nada más y nada menos que Sven Vath.

Con sets arrasadores y con toques melódicos, marcados por la influencia del techno, este jueves 5 de mayo llega al ciclo Overground la DJ y productora rosarina Jesica Falaschi. A la par, estará compartiendo cabina Julianna, quien sorprendió el sábado pasado con un excelente y prolijo warm up a uno de los DJs alemanes más influyentes de la escena mundial, es decir, Sven Vath. 

El line up no termina ahí sino que también será protagonizado por otros dos fuertes pesos de la escena local. Estamos hablando de Florencia Quiroga Martínez, conocida artísticamente como Flor QM, una DJ cordobesa que fue galardonada el año pasado. Flor se aboca a por el tech house y el progressive. Abriendo la noche estará Pat Jensenn, un DJ y productor de Minimal Deep Tech

La invitación, como cada jueves, es desde las 21:30 hasta las 5:00. Para quienes no asistieron a este emblemático lugar, se encuentra ubicado en Belgrano 1008, plena calle céntrica.

Repasando la bio de Falaschi, nos toparemos con una productora y DJ inspirada en la música electrónica como Minimal, Deep, Melodic Techno y Techno. 

Nació en Armstrong, Argentina y actualmente residente en Rosario, desde muy joven se interesó por la música electrónica. Comenzó sus estudios en sonido a la tempranera edad de 18 años para exponer todo su potencial en la música y comenzar a lanzar sus temas. 

Actualmente sus lanzamientos se encuentran en los sellos Mothr Music, Droid 9 SA, Bullfinch Records y Null Recs. Ha contado con el apoyo de artistas de gran talla como James Zabiela, Nick Muir y Mariano Mellino.

Otra de las jovenes promesas de nuestra escena se sube a la cabina under. Julianna será parte del line up de DJs locales que viene proponiendo selecciones musicales de primer nivel. La DJ cordobesa tiene un presente de sueños. La artista dedicada a los sonidos del techno estuvo con abriendo la pista para el prestigioso Sven Vath, el fin de semana pasado.

Así mismo, otra mujer capitaneando la cabina de Bela este jueves será Flor QM. Para quienes no la conocen, hablamos de una cordobesa que ha promovido las músicas de las disidencias a la hora de armar sus sets. Si deseas conocerla más, en una entrevista con este medio contamos su historia.

En cuanto a las entradas, el ingreso es gratuito hasta las 1:00 A.M y posterior a la hora mencionada, la entrada y derecho del espectáculo ronda los $700 pesos.

Jesica Falaschi visita por primera vez Córdoba

La DJ y productora rosarina es la artista principal del line up de Overground para esta noche. Jesica promete sonidos oscuros como nos comentó en el mano a mano que tuvo con Córdoba Beat.

– ¡Bienvenida a Córdoba! ¿llegas por primera vez a la ciudad?

Es mi primera experiencia con el público Cordobés. Se de su gran cultura musical y de los increíbles artistas de la escena Cordobesa. Muy respetable. Estoy muy agradecida por esta bienvenida y espero volver pronto.

Para conocerte un poco más, ¿cuál es el sonido que te identifica?

Me identificó con sonidos oscuros desde que comencé en la música. Logré encontrar mi sonido en la música Techno donde me identifico y puedo expresarme libremente entre los subgéneros del estilo.

Te destacas como productora, ¿En cuáles sellos formas parte?

 He firmado en los sellos Bullfinch de Melódic Techno, Droid9 SA y Mothr (Minimal). Mis próximos lanzamientos para este año van a estar abocados al Techno Peak Time.

Tuviste la oportunidad de recibir support de DJs consagrados, ¿quiénes fueron?

He recibido support de James Sabiela y Nick Muir.


¿Cuál es tu deseo para el evento de esta noche junto en Overground?

Mi deseo para esta fecha es disfrutar al máximo y que el público pueda tener una grata experiencia con la música. Gracias por el increíble trato y profesionalismo a la gente de Overground. ¡Hermosa entrevista y cálida bienvenida a Córdoba! Muchas gracias Córdoba Beat por esta hermosa entrevista.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.