Hernán Cattaneo participará del Cercle Festival en Francia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ argentino formará parte del megafestival que Cercle tiene preparado para el 14 y 15 de mayo en el Museo del Aire y del Espacio de Paris. Al line up lo completan nombres como Adriatique, Maceo Plex, Amelie Lens y Above & Beyond, entre muchos otros.

cattaneo con un airbus

Y al final, parece que llegó el set de Cattaneo en Cercle. Hernán participará del festival que realizará la productora audiovisual y de eventos que se convirtió en un clásico de la cultura electrónica por sus icónicos sets registrados en video en locaciones alucinantes.

El Cercle Festival se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo, en dos días que tendrá un line up para el recuerdo. A los ya mencionados Cattaneo, Adriatique, Plex, Lens y Above & Beyond se le suman consagrados como Pan-Pot, Artbat, Johannes Brecht, Rodriguez Jr, Recondite, Mathame, Monika Kruse y más. 

El festival se va a llevar a cabo en el Musée de l’Air et de l’Espace​, uno de los museos de aviación más antiguos del mundo y que alberga aviones como el Concorde y el A380 o cohetes espaciales como el Ariane. Precisamente donde se encuentran estos ejemplares estarán los tres escenarios del festival.  

Cattaneo se presentará en el escenario del imponente Airbus y su set será transmitido en vivo por redes sociales, por lo que tendremos set de Hernán en la tradicional plataforma Cercle. El show de Cattaneo está pautado para minutos antes de las 18, hora de París y 23 hs. en Argentina.

Los otros dos sets que se emitirán en vivo son el de KAS:ST el sábado (madrugada del domingo en Argentina) y el de Miss Monique a las 2:30 a.m. ya de lunes, de acuerdo a la página oficial del festival.

cohete espacial ariane
El famoso cohete espacial Ariane, del Museo del Aire y el Espacio de Francia.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.