Docta Crew presenta “Private Sessions”, la nueva propuesta de apoyo local que tendrá su debut electrónico a cargo de Analog Jungs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Creada en 2021 con la intención de apoyar artistas locales de ámbitos como el Hip-hop y el Trap, la productora Docta Crew ha decidido en apostar por sumar a la música electrónica a su repertorio de representación y aliento. Su debut será a puro progressive con la actuación de Analog Jungs en Región Güemes.

Siempre es una buena noticia cuando la familia de productoras provinciales se agranda, dado a que alimenta constantemente a la cultura local. En este marco, apareció Docta Crew Producciones, con la intención de consolidar un nuevo ciclo musical que se mantenga en el tiempo.

Si bien este proyecto fue creado en 2021, fue recién en el corriente año que han decidido incorporar a su repertorio de aguante a la música electrónica, por lo que los clubbers deberán echarle un vistazo. 

Docta Crew fue ideado por Manuel Bastet para la realización de eventos artísticos musicales y visuales. ¿La intención? Apoyar, alentar y representar artistas de la escena local y nacional dentro de los géneros musicales que alguna vez, según quien lo considere, han sido tomados como contra cultura. Estamos hablando del Hip-Hop y el Trap; con la novedad de la reciente incorporación de electrónica. 

Siguiendo esa línea, la productora se encargará de realizar una serie de presentaciones semanales a cargo, claro, de DJ´s y productores locales y nacionales. Se trata de un nuevo ciclo para los días jueves acuñado como “Private Sessions”, creado por Camila Olmos, Dani Abratte y Claudio Cornejo (integrante del duo de djs Analog Jungs), quien se encargará de la curaduría de artistas y técnica. 

El debut será este próximo jueves 14 a las 20:00 hs. a puro Progressive House. El lugar de encuentro para este ciclo será en el bar Región Güemes, ubicado en el corazón de Barrio Güemes, más precisamente la esquina de Achaval Rodriguez y Belgrano.

¿Los primeros protagonistas? Nada más y nada menos que el dúo de DJs Anolog Jungs como artistas principales en la apertura y un exquisito Warm Up a cargo de otros artistas locales como Mariano As, Jess Pedernera, Nahuel Castro y Juan Cruz Casa.

Para quienes no estén al tanto de los recién mencionados, hay que partir de la base de Analog Jungs: dos talentosos jóvenes de la docta que han conseguido en estos últimos años el reconocimiento de grandes tiendas digitales, proveyendo lanzamientos en sellos de gran peso como Hope Recordings de Gran Bretaña, The Soundgarden (perteneciente a Nick Warren), Balkan Connection de Serbia y otras firmas internacionales.

Sus tracks, considerados como versátiles con ritmos ideales para la pista de baile han sido expuestos en sets de ídolos de la escena progressive como Hernán Cattaneo, John Digweed, Nick Warren, Yotto, Eelke Kleijn y más. A su vez, han compartido cabina con grandes artistas como Khen, Darin Epsilon, Mariano Mellino, Graziano Raffa, Sean Tyas, Interaxxis, Fernando Ferreyra, Mike Griego, Martin García, Antrim, Lucas Rossi ,entre otros.

Por otra parte, el evento también contará la presencia de Jess Pedernera, cordobesa que ha formado parte de la serie “Mujeres en Escena”  y que como bien describe su SoundCloud, se aboca a los pasajes sonoros oscuros, ácidos y “grooveros” dentro del mundo Progressive.  

A su vez, acompañaran Mariano As, Nahuel Castro y Juan Cruz Casa, DJs que incursionan en el mismo estilo musical.

Por último y no menos destacable, este espectáculo de Docta Crew ira de la mano con una gran experiencia visual, distinguida de las convencionales. El encargado de las visuales será el VJ Maxi Acunzos con unas proyecciones que habrá que prestarles atención. 

Para más información o adquirir invitaciones, se puede contactar al Instagram de Docta Crew o hablar a los siguientes números: 3512228119 / 3516339601. 

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.