Beyond Time teñirá de Progressive la esquinita de Bela con la presentación de Andrés Moris

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Abril viene recargado de fechas para todos los gustos y colores. En este marco, la impronta Progressive sigue pisando fuerte en la ciudad. Es allí donde aparece la productora Beyond Time con un bombazo para hoy. Conocé que se tienen entre manos a continuación.

Nos topamos con la presentación de una nueva fecha abocada a este género repleto de melodías y bajadas. ¿El lugar de encuentro? El icónico Bela Lugosi. ¿El protagonista de la noche? El flamante Andrés Moris, artista cordobés que está en constante crecimiento dentro de la industria del Progressive mundial. ¿Cuándo? Este mismo viernes.

Cabe destacar que en esta fecha especial, el DJ que conquistará las cabinas de Bela tiene una chapa importante: Moris, consolidado y comprometido con la escena, ha logrado meterse en sellos discográficos muy importantes como, The Soundgarden, Movement Recordings, One Of A Kind, Onedotsixtwo, Progressive Suza, Balkan Connection, Sound Avenue y Or Two Strangers.

Cabe mencionar que Andrés ha contado con el support de astros como Hernan Cattaneo, Guy J, Nick Warren, Tony McGuinness, Khen, Ezequiel Arias, entre otros más del mundo electrónico.

A su vez, podría considerarse que Moris es una revelación, ya que a pesar de su gran calidad de producción, es un DJ que recién se presentó por primera vez en marzo del corriente año. Fue el encargado de cerrar la noche y compartir la cabina con grandes artistas locales como Zahna, Annela y Gianni Luciano. 

“Esa misma noche fue mi más reciente presentación y pude recibir comentarios muy buenos sobre el set que hice esa noche, la verdad que la calidez del publico Cordobés no tiene igual”, manifiesta a este medio Andrés con agrado. 

“Cada fecha sirve como una exposición de lo que hago y para ponerme en el mapa de Córdoba, que sé que no es fácil habiendo tantxs artistas tan talentosxs”, indica el DJ.

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

Nunca un DJ debería estar solo durante una velada, por lo que a Moris lo acompañaran Jime Ferreyra, proveniente de Hernando (interior de Córdoba) y un aclamado artista de Reconquista, ciudad de Santa Fe, llamado Datmin.

Así mismo, Ferreyra es una DJ que en sus presentaciones suele lograr un estilo ecléctico dentro del progressive house: cargado de groove, melodías y profundidad para un viaje vehemente. Ha compartido cabina con artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Madloch (Belgica) Wally Stryk (Francia), Luis Bondio, Facu Carri, Nico Rada ,Antrim, Matias Chilano, Juan Deminicis, Mariano Mellino , entre otros artistas locales.

En 2020, por la pandemia, su carrera se enfocó en la producción, lanzando su primer EP, acuñado como “Fortaleza” que incluye dos originales y un single. Jimena busca “crear con dedicación y compromiso un sonido innovador que perdure en la escena”, según indica su SoundCloud.

La invitación es para este viernes desde las 23:00 hasta las 5:00. Para quienes desconocen de la ubicación de Bela, este lugar se encuentra en Belgrano 1008, plena calle céntrica.

El line up 

  • 23:00 a 01:00 DATMIN
  • 01:00 a 02:30 JIME FERREYRA
  • 02:30 a 05:00 ANDRES MORIS

Esta resulta ser una perfecta invitación para los amantes del “progre”, ya que a pesar de la gran calidad con la que carga el Line Up, la emblemática esquinita del barrio siempre recibe bien a todo el público electrónico de la provincia.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.