Fahren apuesta al indoor y arranca la temporada a puro house con Rigzz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con la llegada del otoño vuelve el formato que a todos los clubbers les agrada. En este marco, la productora cordobesa Fahren retomará su actividad con una gran fecha house en el club Divi este próximo viernes. Conocé de que va la propuesta a continuación.

La temporada otoñal de Córdoba está cada vez más repleta de increíbles fechas y la propuesta de Fahren no es la excepción. La productora cordobesa anunció recientemente que la apertura de su nueva temporada será el próximo viernes en el club Divi. La cuestión a destacar, es que la fiesta será en formato indoor, algo anhelado por muchos clubbers.

Es de esta forma que Fahren y su pre-apertura de la temporada “Club” conquistará la noche cordobesa de la mano de Rigzz, quien estará acompañado por Dani R, Ignacio Bolloqui, Facundo Siares, Matias Ocampo, May Collini y Aye Ysk; un line up que con tan solo leerlo ya nos imaginamos bailando.

La cita housera y teñida de puro groove está pactada para este próximo viernes 8 de abril, en el Club Divi de Chateau Carreras, ubicado en Av. del Piamonte esquina Ramón Carcano. 

 la productora cordobesa tuvo una gran temporada veraniega donde presentó a varios DJs y productores locales, nacionales e internacionales. Con distintas fusiones con otros protagonistas de la escena, Fahren llevó su propuesta a la Laguna Azul, Zebra Beach, Fridom y Fruta.

La cabina de la productora local invitó a artistas como Dimmish, Toman, Dos Santos, Alejo Gonzalez, Nahs, Yaya y nuestros queridos artistas locales como Mai Iachetti, Nadia Popoff, Rigzz, Lucas Ferreyra y muchos DJs que tienen la contención de Fahren para pichar música al público de Córdoba y el país.

Rigzz nos pone a gozar

Rigzz, el encargado de capitanear la cabina de Divi, es un DJ que ningún amante del house underground puede dejar pasar desapercibido. Producto “Made in Córdoba” y también conocido como Rodri DP, este exitoso productor ha atraído la atención de varios artistas y sellos de alto perfil. 

Basta con solo revisar la discografía de este gran actor cultural de la escena house cordobesa, ya que ha firmado con Eastenderz, ElRow Limited, Moan, Tamango, Avotre, Constant Black, Ladeep, Dailycid, Sustain. 

En el mundo electrónico, cada vez que un DJ comienza su camino, necesita protección para la lluvia. Rigzz en este sentido, estuvo bajo el paraguas de East End Dubs, Cuartero, Enzo Siragusa, Dj Wild, Traumer, Chris Stussy, Franco Cinelli, Okain, Rossko, Rich Nxt, Jorge Savoretti, NTFO, por nombrar solo algunos.

En cuanto al historial de presentaciones de Rigzz, este asusta: estuvo en shows de gran calibre como tINI & the gang, Amnesia Ibiza, Sanity Argentina, PM Open Air y muchas fechas de BNP, donde es considerado residente. 

A su vez, el line up de Fahren demuestra una gran coherencia housera, ya que a Rodri lo acompañarán Dani R, dueño del sello R Records; Ignacio Bolloqui, quien ha firmado en sellos como Frost Plates, Fahren Lab, Date lab y Moskalus; Facu Siares, productor y DJ que se destaca en el género Minimal House; Matias Ocampo que ha firmado en Bella Vie Music; la reconocida DJ y locutora May Collini  y por ultimo Aye Ysk, DJ exportada de Misiones. 

Sin lugar a dudas, la vuelta del formato club vino para quedarse con la llegada del frio y el otoño. En este marco, la fecha house de Fahren será una gran oportunidad para gozar de vuelta de las maravillas que proponen los espacios indoor.

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

Las entradas pueden ser adquiridas por TicketPassAlPogo. Para más info y reservas, se puede contactar al siguiente WhatsApp.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.