“Storyteller” de Mariano Mellino y John Cosani triunfa en el top “organic house” de Beatport

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

 El EP de los productores argentinos alcanzó el puesto N° 1 en el top de lanzamientos del género organic house en la principal plataforma de compra y venta de música electrónica del mundo.

cover

La música electrónica argentina sigue dando que hablar en todo el mundo, algo que ya no es novedad pero que siempre es grato de destacar. Hoy, quienes nos traen buenas noticias son nada menos que Mariano Mellino y John Cosani, creadores de un EP que está pisando fuerte en la escena mundial.

“Storytellers”, lo nuevo de estos dos compañeros de ruta musical, salió el pasado 18 de marzo por el sello Tale & Tone y a una semana de haber salido, alcanzó el puesto número 1 del top 100 de lanzamientos en el género “organic house” de Beatport. El EP contiene tres tracks: un original mix de cada uno de los artistas y una coproducción de ambos. 

Si bien Mellino y Cosani son ya dos nombres consagrados en el mundo de la producción del género progressive house y derivados, este número 1 viene a confirmar que continúan por una senda excelente de calidad musical. 

dos
Mariano y John, amigos de cabina, estudio y de la vida.

Cabe destacar que la categoría “Organic House” fue creada hace poco tiempo por Beatport, principal plataforma de compra/venta de música electrónica. Dentro de esta nueva clasificación, han ingresado muchas producciones que antes formaban parte del progressive house o deep-house, por lo que la competencia por los primeros puestos es con artistas y sellos de primera línea.

En el top 20 podemos encontrar nombres como Eli Nissan o Bedouin y labels como All Day I Dream, Anjunadeep, The Soundgarden o Lost & Found, todos nombres propios de mucho peso a nivel internacional, lo que realza el hecho de que Mariano y John hayan alcanzado el puesto N°1 en este género. 

Para conseguir el EP hacé click en este link. Escuchá los tracks acá:

Si te gustó esta nota podés aportar al proyecto Córdoba Beat. Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.