Vuelve la Gruv Fstvl, el festival de electrónica con una apuesta formidable

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El 25 y 26 de marzo serán dos jornadas recargadas de “beats” para la Docta. Y es que, luego de mucho tiempo, la Ciudad volverá a gozar de un espectáculo masivo y extendido de electrónica gracias a la gran apuesta de la Gruv Festival. Contará con 7 artistas internacionales en escena más el apoyo de muchos exponentes locales. 

Ha pasado mucho tiempo desde que se realizó el último gran festival de música electrónica en la Provincia. Así como existen eventos masivos para el rock, pop, rap y demás géneros, también es necesaria una propuesta de esta índole para los amantes de los beats. 

Esa espera está llegando a su fin, ya que el viernes 25 y el sábado 26 del corriente mes, arribará a Córdoba la Gruv Fstvl, un evento masivo que contará con siete DJs internacionales, acompañados de seis DJs locales y nacionales que la vienen rompiendo. 

¿Lo más lindo? Que son dos días y ambos con un horario extendido. Cabe recordar que hace una semana, la Municipalidad de Córdoba confirmó que los espectáculos ya pueden funcionar hasta las 5:00 de la mañana. Así lo anunció el intendente municipal Martín Llaryora, durante una reunión con jefes comunales de la provincia. Por ello, confirmaron que la Gruv durará desde las 17:00 hasta las 05:00 hs.

En cuanto al line up del festival, este no se anda con vueltas: El viernes 25 se presentaran Denis Horvat, Einmusik, German Brigante, Hosh y serán acompañados por Dario Jey, Luciano Bertorello y Moguiller. 

En tanto, el sábado 26 subirán a las bandejas Julian Jeweil, Kimann Foxman, Nastia y Nicolas Taboada. Las dos figuras locales encargadas del warm serán Pampa y Uma Scheffer.

El evento se realizará en el predio Bosque Norte, ubicado en la zona del Chateau Carreras, más precisamente sobre la Avenida del Piamonte al 1099.

Las entradas pueden ser adquiridas digitalmente a través de las plataformas Alpogo y Ticketpass. De manera presencial, se pueden conseguir en el local Iwoz (Estrada 144) y en la Vicioteca (José Gigena 1988). Un dato importante es que aquellos que conservaron sus tickets de “Road to Gruv 2020”, podrán acreditarlos para cualquiera de los dos días y podrán comprar la entrada de la jornada faltante a un precio “Early”.

La Gruv, un festival a la altura

La Gruv Fstvl prometió en septiembre de 2019 una experiencia a la altura de un festival internacional, por eso era una propuesta tan atractiva. Y así lo fue. Un main stage de enormes proporciones, un domo stage con artistas locales brindando otras opciones, DJs internacionales que rompieron la pista, food trucks, ping pong y hasta un puesto de tarot. 

En este marco, las expectativas en cuanto a la producción fueron cumplidas. De entrada se entiende que no es fácil organizar un festival de estas magnitudes. Además sabiendo que la producción de Gruv era la primera vez que se metía en experiencias a este nivel.

La puesta en escena ya era impactante. Lo gigantesco del predio permitía hacer cosas grandes. El escenario principal estaba preparado para brindar un show de luces y leds acorde. El sonido era de muy buena calidad, lo que permitió disfrutar la música desde muchos puntos del predio.

Desde Córdoba Beat estuvimos agradecidos de que se traiga a la provincia una experiencia única como lo es un festival de música electrónica. “Ojalá sea el primero de muchos”, fue la frase con la que concluimos nuestro análisis hace dos años. Y parece ser que, deseos son órdenes.

Si queres rememorar aquella noche de septiembre, te invitamos a que leas nuestra cobertura en el siguiente link.

Adquirí tus tickets acá

Gruv Fstvl

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.