Cosquín rock 2022: Cierre a cargo de tres DJ locales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El escenario sur tendrá en el final de la primera jornada a Greta Meier junto a Fran Bux en formato b2b y el cierre a cargo de Antrim, en el escenario sur. La presentación de lxs DJs locales se debe tras la cancelación del tour de Sebastien Leger a la Argentina

El festival más importante del país vuelve a sumar a la electrónica a su grilla de artistas. En su primera jornada “El Cosquín” dará lugar en el escenario sur a tres artistas cordobeses ligados al progressive house local. 

Greta Meier, Fran Bux y Antrim son los tres DJs anunciados, este el sábado, por la organización del festival, tendrán a cargo el cierre del escenario sur luego de la presentación de El Kuelgue.

La electrónica como género musical se suma al evento por tercer año consecutivo. El primer año el cierre estuvo a cargo de Nick Warren. En su segunda participación la convocatoria fue mayor con un escenario propio, donde referentes del techno y progressive house se dieron cita como Chris Liebing y Khen. Para el 2022 -tras la vuelta del festival luego de la suspensión en 2021- la oportunidad será para DJs locales.

El set time para la culminación de la primera fecha del Cosquín Rock será de la siguiente manera: 

  • 01:00 a 02:00 – Greta Meier b2b Fran Bux
  • 02:00 a 03:00 – Antrim

Sebastien Leger canceló su gira por Argentina

El DJ y productor francés tenía pactado dos eventos para el fin de semana en Argentina. Por un lado, el dia viernes, su primera presentación en el Hipódromo de Rosario y, luego, el sábado en el Cosquín Rock. El tour tenía como atractivo principal su nuevo formato live con su equipo “Modular”.

Leger anunció -sin mayores detalles- la caída de sus shows en una historia en su cuenta de Instagram. “Por circunstancias fuera de mi control, no podré viajar a Argentina”, reza el breve comunicado del artista electrónico.

Sebastien Leger subió una historia en su cuenta de Instagram en referencia al tour cancelado

Mariano Mellino tendrá su participación en el CR22

El DJ porteño anunció que estará presente en el Cosquín Rock 2022. El productor de progressive house será parte de la carpa de una reconocida firma de telecomunicaciones como sponsor oficial del festival.

La participación de Mellino será el día domingo a las 19:30 con un DJ set. “Feliz de participar en Cosquín Rock 2022“, escribió el DJ en su cuenta de Instagram, oficializando su presentación.

¿Te gustó esta nota? ¡Podés aportar al proyecto Córdoba Beat! Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.