Vuelve Guy J a la Argentina: “Tengo un tornado de emociones en mi mente”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El productor y DJ israelí vuelve a pisar nuestro país después de un largo tiempo. Lo celebró en sus redes sociales con un mensaje claro: “Llevo todo mi amor”.

Guy J en vivo

Luego de varios meses -y mucha espera por parte de quienes amamos el progre- Guy J volverá a brindar una serie de shows en Argentina. El productor lo celebró con un mensaje en sus redes sociales

“¿Está pasando? ¿Estoy por tocar en mi lugar favorito del mundo?”, publicó el productor israelí. Es sabido el amor que le tiene a nuestro país y volver después de tanto tiempo está claro que lo moviliza.

“Tengo un tornado de emociones en mi mente. Es como estar en casa después de haber estado lejos por un tiempo”, expresó. La pandemia de Covid-19 ya disminuyó su impacto y estos regresos, como el de John Digweed, son más que bienvenidos.

“¿La manija aceptará el cambio?”, planteó el DJ ante este nuevo panorama. Y aseguró: “Estoy yendo con todo mi amor y todo lo que tengo”. La respuesta de sus seguidores no tardó en llegar para brindarle cariño y decirle que lo esperamos.

Guy J se presentará en Misiones (UMMA, el 11/02), Rosario (Metropolitano, el 12/02), Mendoza (Las Palapas, el 20/02), Buenos Aires (Mandarine Park, el 25/02),  y -por supuesto- Córdoba, donde brindará un extended set en Forja el próximo 19 de febrero.

¿Te gustó esta nota? ¡Podés aportar al proyecto Córdoba Beat! Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.