Stereolito presenta su tercer EP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El sello comandado por el DJ y productor cordobés Closed I estrena un nuevo trabajo, en el que presenta destacados nombres de la escena como Rodri Vacis, She Teiks y Luciano Le Bihan. Escuchalo acá.

cover

Luego de dos exitosos lanzamientos, Stereolito vuelve a presentar un trabajo de alto nivel. El sello comandado por el DJ y productor cordobés Closed I estrenó “Stereolito III”, la tercera producción del sello también basado en Córdoba.

El EP presenta tres tracks originales en co-producción con Closed I en los cuales logra un hito extra, como lo es juntar a tres nombres rutilantes de la escena de Córdoba a los cuales estamos por demás acostumbrados a disfrutar en sus sets pero en contadas veces del lado de la producción: Rodri Vacis, She Teiks y Luciano Le Bihan.

rodri vacis

Rodri hace su -nada más ni nada menos- debut en la edición de tracks con ‘Vocado’, en co-producción con Closed I, que interviene en todos los tracks del lanzamiento. La pieza creada entre Vacis e Ignacio San Pedro presenta una orientación indie dance pero sorprende con su variedad de matices rozando el techno y groove intimidante.

A Belén y María Paz, She Teiks, las tenemos mucho más presentes del lado de la producción musical y en este EP llegan con ‘Wawa’, un muy interesante track con toques acid y estilo claro/oscuro, jugando con el breakbeat y el minimal, melodías ostentosas y sonidos arriesgados.

Por su parte, Luciano Le Bihan concreta una esperada vuelta a los estudios con ‘Dica’. El track cierra el EP con un hard techno propio de su estilo. Mantiene un groove pesado y agresivo, con pinceladas acid, un breakbeat fulminante y una bajada intensa.

Escuchá el EP acá:

¿Te gustó esta nota? ¡Podés aportar al proyecto Córdoba Beat! Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.