Viral: Un pedido de casamiento en una pista electrónica, con Hernán Cattaneo de fondo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El 2021 nos dejó lindo momentos con la vuelta de las fiestas donde hubo momentos muy lindos dentro de la pista. Córdoba Beat habló con Juan y Cami protagonistas del video viral en la fecha de Hernan Cattaneo en Mendoza.

El fenómeno social y comunicacional del siglo XXI con la aparición de las redes sociales nos llenaron de fotos y vídeos virales. Instantes de la vida cotidiana a la que antes seguramente no llegábamos ahora quedan registrados en las nuevas plataformas. La hiperconexión nos trae acciones en distintos lugares del mundo, actos por parte de sujetos que deciden hacer de un momento íntimo una ocasión totalmente masiva.

Una reunión entre amigxs, un festejo de aniversario, una fiesta de 15 años y hasta las más variadas formas de pedir casamiento son publicadas en las redes. En la última actividad nos vamos a detener porque hace unas semanas se dio un hecho viral, dentro de la fecha de Hernan Cattaneo en Potrerillos, Mendoza.

Juan y Cami son lxs protagonistas de esta historia que nos llegó a través de un video en la plataforma de Twitter. El momento viral muestra como una asistente, al evento, le pide casamiento -en pleno set de Cattaneo- a su novio. La grabación hizo estallar a la comunidad electrónica argentina con semejante decisión que ambos amantes del progressive house tomaron ese día.

Córdoba Beat contacto a quienes forman parte de esta linda historia que llegó a las redes sociales pero que venía consolidándose desde hace un tiempo, con dos personas decididas emocionalmente a llevar su etapa de conexión a un nivel más alto.

Cami y Juan, la génesis de una relación y la propuesta

Vamos a empezar por algo fundamental en esta historia antes de llegar a la propuesta, que es saber como se conocieron. Porque dos manijas, amantes del “progre” seguramente sembraron una historia de pasión por este género y artistas ligados al mismo. 

“Todo empezó así, hablamos por redes unos meses hasta que pudimos coincidir una fecha 10/11/2018”, comentaron Juan y Cami. Este amor es tan grande como preciso en fechas y DJs.

“Ese día tocó Khen y Henry Saiz en el Metropolitano de Rosario. Yo iba a ir solo y ella me dijo que vayamos juntos. A partir de ese día nos empezamos a conocer más”, ambos aportaron el lugar también, como templo del inicio de un vínculo. 

Este amor inició en un gran show en uno de los centros electrónicos más convocantes del país y desde allí recorrió distintas latitudes de nuestro suelo. “Tenemos muchos momentos compartidos en fiestas juntos.”, contó la pareja que además de bailar aprovecha los viajes para visitar los distintos paisajes que tiene cada localidad argentina.

Nos pasa a todxs que hay recuerdos de fiestas que nos quedan marcados para siempre, a Juan y a Cami les revive la nostalgia al contarnos sobre las fechitas que más recuerdan: “las últimas dos fiestas de Hernán Cattaneo en el Campo de Polo, por ejemplo, fueron increíbles. Pero sin dudas el sábado y el domingo en Mendoza fue realmente inolvidable por todo lo que sentimos y conectamos.”

La relación entre estos dos manijas la construyen desde hace un año y nueve meses. El casamiento se deslizó como una idea propia de la pareja pero este plan aún no baja concretamente. Aunque había una sorpresa para Juan en el viaje a la zona de Cuyo.

“La idea ya venía rondando y las últimas semanas pensé: ‘¿y por qué no ahora?’”, comentó Cami que ya venía planificando la gran sorpresa. “¿Y por qué no arriesgarme por amor?”, ella ya estaba arriesgada a todo por el todo.

Sentí que era el momento y el lugar exacto y con Hernán. Ambos lo admiramos mucho, conectamos muchísimo con la música, en especial con el progressive house, y pensé tiene que ser delante de él, con su música transmitiendonos la magia que siempre transmite. Me pareció el momento perfecto.”, la protagonista del video describió con gran detalle como tenía pensado pedirle casamiento a su pareja, con Cattaneo como inspiración

Casamiento manija y pedido especial a Cattaneo

¿Quién no disfruta de ir a un casamiento? Ser parte de la alegría de un familiar, amigx, compañerx de trabajo. Celebrar. Disponer de horas (tal vez días) para festejar. Un rito de serotonina y dopamina que nos ubica en un lugar sumamente feliz para lxs invitadxs.

Los casamientos son momentos de fiesta y fraternidad algo que nuestra escena conoce a la perfección. Siempre pensamos en una fecha con nuestro DJ favoritx en un lugar especial y rodeado de esa gente que nos importa. Elevamos nuestra imaginación para idealizar un gran momento.

Lo mismo intentamos preguntarles a Cami y Juan, idealizar una fiesta de casamiento. Tal vez un casamiento electrónico: “Sí, no lo hemos pensado mucho pero queremos que sea bien familiar e íntimo en algún lindo lugar al aire libre y de día. Y a la noche disfrutar de la música que tanto nos une con nuestros amigxs”

Si hablamos de imaginar un casamiento manija no podíamos dejar pasar quienes estarían arriba de esa cabina, la respuesta de ambos fue unánime: “¡¡Hernán Cattaneo B2B Guy J!!” 

Tanto revuelo nos abrió un interrogante que decidimos consultarle a la pareja:

¿Recibieron algún contacto por parte de Hernán Cattaneo?

“No. Si bien comentó en un posteo de @musicaelectronicarg 😍😍😍😍😍😍 (sic) con esos emojis.”

“Estamos esperando que nos mande un vídeo saludándonos. Si pueden hacer algo para que tengamos ese saludo se lo agradeceríamos muchísimo.”, nos contaron entusiasmados por tener un saludo de su referente máximo. ¿Qué mejor regalo para esta nueva etapa y para arrancar el 2022 que un saludo de su ídolo?

“Desde ya les queremos agradecer por la oportunidad de poder compartir nuestra historia de amor, estamos muy felices y ojalá que la gente se siga arriesgando por amor y conectando con la música.”, cerraron el contacto Juan y Cami felices por la decisión, por el momento elegido que toda la escena vivió junto a ellxs.

Si te gustó esta nota podés aportar al proyecto Córdoba Beat. Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.