Riot anunció cambios en sus fiestas de Navidad y Año Nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Debido a la situación sanitaria, la productora publicó que traslada su celebración de Navidad con Magit Cacoon al Jockey Club, en conjunto con otra fiesta. Por su parte, la presentación de Germán Brigante en Año Nuevo pasará al 1° de enero.

cover

Con una explosión de casos positivos y contactos estrechos, la ciudad de Córdoba vive un nuevo brote de COVID-19 que alteró los planes de casi todo el mundo, en una fecha tan complicada como son las vísperas a los festejos de Navidad y Año Nuevo.

En ese contexto, las productoras que planeaban fiestas para estas fechas también debieron pegar sus propios volantazos. RIOT, que ya desde hace años viene realizando las fiestas electrónicas para Nochebuena y el fin de año, no quedó afuera.

La productora comunicó de manera oficial que ambas fiestas sufrieron cambios. Por su parte, la fecha que tenía planeada para la noche del 24 con la presentación de Magit Cacoon e Iván Aliaga en Bosque Norte debió ser trasladada al hipódromo del Jockey Club.

En este lugar ya estaba preparándose la fiesta “La Gran Navidad” con DJs pop y cachengue. Ahora RIOT sumará una carpa electrónica con espacio exclusivo y llevará la fiesta que tenía lista para zona norte, a zona sur.

La productora mencionó que su idea inicial con esta fecha era trasladarla al sábado 25 para poder cumplir con su público pero que fue imposible debido a inconvenientes de agenda de Magit Cacoon, que debe actuar en Chile ese día.

Por su parte, la presentación de Germán Brigante en la fiesta que se tenía planeada para la noche del 31 de enero también debió ser modificada. Finalmente, la celebración pasará para el día siguiente, 1 de enero.

Nuevo brote, nuevas imposiciones, nuevos cambios

Las razones de los cambios tienen directa relación con las nuevas condiciones que los nuevos gobiernos provinciales y municipales dispusieron. Mucho tiene que ver la imposición que se hizo sobre el horario de cierre, que inicialmente iba a ser hasta las primeras horas de la mañana.

Frente al contexto de aumento de contagios, el gobierno decidió no extender el horario y mantenerlo en lo habitual: hasta las 3 AM. Esto modifica sustancialmente el sentido de la fiesta en esta fecha particular, donde el público comienza a asistir llegando la 1 de la madrugada.

Se suma a esto nuevas disposiciones en cuanto a la logística y los protocolos sanitarios, que estaban planificados para ser de una manera y que, a días del evento, fueron alterados y dificultan su correcto cumplimiento.

En esta línea, la productora mencionó que los cambios son “con el fin de cumplir todas las normativas legales y sanitarias vigentes.”

¿Te gustó esta nota? ¡Podés aportar al proyecto Córdoba Beat! Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.