Como en el Caribe pero en la Docta: por primera vez, llega el festival “Esto es Tulum”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

“Esto es Tulum” es un emprendimiento de talla mundial, que busca crear una experiencia que integra el arte, la música y la naturaleza de una manera única. Este sábado, traerán esa esencia caribeña a la Docta: conocé de que se trata

Tulum, ubicado en México, es un lugar reconocido mundialmente por sus fiestas acompañadas de los mejores DJs del mundo sumado a su animada vida nocturna. Eso no es todo, sino que también está rodeado de paisajes impresionantes, con una identidad caribeña inigualable. Algo que también es para remarcar, es sin lugar a dudas su historia, que gira alrededor de las ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya.

Lo recién mencionado es solo para dar un poco de contexto,  porque los que no pueden o no quieren viajar, tendrán la oportunidad de acercarse y conocer, de una manera distinta, a esa esencia caribeña del a que estábamos hablando.

Y es que este sábado 25 de diciembre, el festival de música electrónica “Esto es Tulum” trae un line up de maravilla a Córdoba, partiendo de la base que el DJ principal es el italiano Fedele Ladisa, un ex integrante de Agents of Time, grupo que pisó fuerte en sellos como Ellum y Kompakt.

“Esto es Tulum” es un emprendimiento de talla mundial, que busca crear una experiencia que integra el arte, la música y la naturaleza de una manera que solo un lugar mágico como Tulum puede ofrecer.

La cita caribeña es este sábado en el Complejo Coloccini, ubicado en nuestra querida ciudad de Alta Gracia, en la ruta C45 KM 1/2. Las puertas estarán abiertas al público desde una hora tempranera: a las 16:00 horas podrá ingresar el público a esta experiencia con tintes mexicanos.

fedeles
Fedeles, ex Agents Of Time.

Repasemos lo que nos importa, que es el line up.  El 25 de diciembre, quienes se presenten a esta experiencia podrán disfrutar de Fedele. Nacido en Bari, en el sur de Italia, Fedele Ladisa forma parte de la onda emergente de DJs y productores que rompieron paradigmas en el ámbito del techno melódico.

Su pasión por la música le llevó a manejar los sintetizadores y las cajas de ritmo como si fueran juguetes. Posterior al lanzamiento de su debut No Mercy for Beginners junto al sello canadiense Turbo, decidió abandonar el ambicioso proyecto Agents Of Time, del que fue líder durante 7 años, y seguir su carrera por su cuenta.

Enriqueció todavía más su carrera en solitario lanzando música en Ellum, el sello de Maceo Plex y  además cuenta con varios remixes para algunos de los artistas más importantes de la escena electrónica como Goose, Stephan Bodzin, etc.

Escalando en la escena, Fedele ya fue protagonista de reconocidos festivales internacionales, además de infames clubes de todo el mundo. Como si fuera poco, también recibió el apoyo masivo de colegas de la talla de Maceo Plex, Tiga, Tale Of Us, Dixon, John Digweed, Kittin, entre otros.

También, en el mismo line-up, está presente el DJ y productor español Javier González, una gran figura residente de Destino Pacha, radicado en Ibiza. Para simplemente darnos una idea, ha compartido cabina con los mejores deejays del mundo como Sasha, Víctor Calderone, David Morales, Roger Sanchez, Hernan Cattaneo, Matthew Dekay, Michel de Hey, X-Press 2, Felix da Housecat, 2 Many Djs, Sebastián Leger, Steve Porter, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Steve Lawler, Nick Fanciulli o G Pal.

Luego, adentrándonos más en este line up, nos topamos con los locales Pampa y Fyfty. Para calentar la pista, también se presentará Julianna realizando un b2b con Juan Moresi, otro b2b entre Juan Murillo y Geremías Medina, sumado a la apertura de Mauro Bulgarella.

Aquellos interesados en adquirir entradas, podrán hacerlo a través del sitio web de Passline o por Alpogo.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.