Nina Kraviz presentó ‘This Time’, su nuevo single

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La DJ y productora rusa lanzó un nuevo sencillo que anticipa lo que será su próximo álbum, esperado para el 2022. Inspirado en artistas como Madonna o Laura Branigan, ‘This Time’ viene a confirmar la inclinación actual de Nina hacia el pop.

this time

Nina Kraviz, la superpotencia rusa del techno, irrumpe una vez más en la escena electrónica mundial con nueva música. El pasado 26 de noviembre la artista oriunda de la sabana rusa lanzó ‘This Time’ su nuevo single. Pero lejos del techno al que nos tiene acostumbrados, Nina presenta una nueva apuesta pop.

“Puse mi enfoque principal en los arreglos y en las voces para crear una atmósfera cálida pero sensual por la que mi música pop favorita es conocida”, afirma la europea en su comunicado de prensa. ‘This Time’, en palabras de Nina, está inspirado en grandes referencias del pop como Laura Branigan, Cindy Lauper y los primeros discos de Madonna, en la década del ‘80. 

Este nuevo sencillo configura un adelanto de su esperado álbum de estudio que está planeado para el 2022. Ya había lanzado otro single, ‘Skyscrapper’, en el que confirma que inició una búsqueda hacia el pop, por lo que ya se empieza a generar gran expectativa por su próximo disco.

Con ‘This Time’, Nina Kraviz explora otros límites en su profesión, donde no sólo aplica su capacidad como productora electrónica sino que se anima a componer y cantar, de forma muy interesante.

Escuchá el track:

¿Te gustó esta nota? ¡Podés aportar al proyecto Córdoba Beat! Eso nos permitirá seguir creando contenido sobre música y cultura electrónica de Córdoba, Argentina y el mundo. ¡Invitanos un cafecito!

Invitame un café en cafecito.app

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.