Mystic y un jueves recargado de House con Bolognani, Sauchelli y Dellacasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este jueves 25 tenemos es el aniversario del Club Chateau y la cita deja expectativas muy altas. Es que esta vez, se presentaran Nacho Bolognani, Sauchelli y Dellacasa en una misma cabina. ¿Qué puede salir mal?

Después de una serie de eventos de Mystic con una buena selección de DJs, este jueves la pista del Chateau volverá a sentir las vibraciones del house. Un jueves especial, ya que es el aniversario del Club Chateau por lo que se buscaran superar las altas expectativas. ¿Por qué altas expectativas? Porque se fusionan tres DJs muy poderosos de la escena local: Nacho Bolognani, Nacho Sauchelli y Lautaro Dellacasa. A cargo del warm up estará Rossil.

La cita, como recién se expresó, es este jueves en el Chateau Club, ubicado en Av. Carcano esquina Piamonte a partir de las 22:00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketpass. Lo mejor, es que será Open Air para disfrutar de una buena brisa nocturna.

No es una fecha cualquiera, ya que estamos hablando principalmente de un DJ de la talla de Bolognani, exponente con uno de los mejores crecimientos a nivel musical de la provincia. Cabe recordar que Nacho ya cuenta con experiencia alrededor de muchas partes del globo.

Bolognani pinchó en varias ciudades del mundo. Partiendo desde Berlín en lugares como el Club der visionaere, Sisyphos, Golden Gate; en Ibiza (Zoo Project, Sankeys, Pikes), París (Garage, Beat Boat, Crazyjack, Monsieur Mouche, Les écuries); Londres (The Egg London , Highpath Party);Barcelona (Red58, N1.) Zurich, Amsterdam, Lille, Montpellier, entre muchísimos otros más.

Como bien lo expresa en su biografía de Resident Advisor, el vínculo entre el Nacho y la música comienza a una edad temprana. Con tan solo 16 años, había comenzado con su residencia en el Zebra Club de Carlos Paz.

En línea con esta ocasión, Nacho estuvo en dialogo con Córdoba Beat y manifestó que sus expectativas son “súper positivas”. “Se espera un gran aniversario, hay mucha gente escribiendo para asistir. Esperamos una gran fiesta. Los organizadores son gente muy querida y eso durante el evento se nota” agrega.

Por otro lado, también estará presente Nacho Sauchelli, un apasionado por los sonidos minimal, techno, deep, groove y underground, influenciado por innumerables bandas y artistas e involucrado en la escena de la música electrónica desde principios de los 2000. Fue residente en fiestas de verano en la Carmela y La Fabrica. Compartió stand con DJs internacionales como Dave Seaman, Luke Fair y Oliver Huntemann.

Como alguna vez expresamos desde este medio, siempre es muy fructífero cuando en la cabina se reúnen DJs que ya se conocen de antes. Justamente eso sucede con Sauchelli, Bolognani y Dellacasa. “Los tres son amigos de hace años y además musicalmente me encanta lo que hacen. Hay mucha diversión, chistes y buena música en ese line up”, expresa el cordobés que vive en las Sierras.

“Nos conocemos a lo Britney y Madonna, pero del conurbano. Somos amigos hace mucho tiempo, creo que hace más de 10 años” bromea Sauchelli.

“Somos grandes amigos hace años así que eso le da un plus para que sea todo mucho más relajado y estoy seguro que a eso lo vamos a poder transmitir.”, agrega Lautaro Dellacasa en dialogo con Córdoba Beat.

Por su parte, Lautaro quiere que todos puedan asistir a este evento: “Les diría que vengan a disfrutar a la par nuestra, a escuchar música que alegra el corazón en manos de artistas que van a dar todo para que sea una noche perfecta” comenta.

Sin nada más que agregar, los tres DJs coinciden en que este será un gran evento. “Habrá buen house, divertido, groovy, alegre. Creo que son los condimentos justos para acompañar la fiesta” cierra Bolognani.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.