Lucas Aguilera debutó en el sello de Sam Paganini

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El DJ y productor cordobés se suma a la familia de JAM, con un lanzamiento dentro del nuevo compilado de tracks: Four On JAM Vol. 6.

Lucas Aguilera anunció su nuevo lanzamiento, Conclusion, en el sello del reconocido DJ y productor italiano: Sam Paganini. El single se encuentra dentro del compilado Four On JAM en su sexta edición que además cuenta con la participación de otros tres productores.


El DJ cordobés se expresó muy feliz en sus redes sociales por esta incorporación a JAM. “No sé cómo decir esto, pero la felicidad que tengo no se puede explicar. Estoy fascinado de cerrar el año de esta forma. Este mes me uno a la familia JAM”, subió Aguilera a su Instagram.

El track es techno puro. Conclusion se destaca por un marcado y duro kick. El nuevo single, del productor de Córdoba, se compone de un juego de percusiones y claps muy estimulantes, además, cuenta con vocales oscuras y envolventes. 

El track forma parte de los DJs sets de Sam Paganini, en las diferentes cabinas de todo el mundo. Los últimos meses de gira, luego de la apertura por la pandemia, Conclusion tomó protagonismo en las distintas pistas que Paganini visitó con su poderoso techno.

El lanzamiento ya se encuentra disponible en las plataformas de Beatport y Spotify

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.