Mystic vuelve a poner las fichas en el progressive este jueves con Paul Deep frente a las bandejas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El bonaerense Paul Deep aterriza en Córdoba mañana para brindarle al público del género una noche que promete una atmosfera hipnótica y melodiosa.

Para quienes no están enterados, Paul Deep es un DJ bonaerense proveniente de Gral. Obrien. Su estilo fusiona matices de Deep, Progressive y Techno, enfocado siempre en generar atmosferas hipnóticas y melodiosas tanto en sus producciones como en sus Dj set. Si bien nunca se presentó  en la Capital, la última vez que tocó en Córdoba fue en enero del corriente año y la cita fue en Villa María y Marcos Juárez.

Paul se ha presentado en los mejores clubs de Argentina como Bahrein, La Boite, Alpa, por solo nombrar algunos. A su vez, ha lanzado música en grandes sellos a nivel mundial como Sudbeat, The Soundgarden, Dopamine, Sound Avenue y hasta en el Or Two Strangers del anhelado Antrim. 

Por otro lado, ha recibido el support de los más grandes de la escena como Hernan Cattaneo, Nick Warren, Eelke Kleijn, Guy Mantzur, Maceo Plex, Lonya, Khen, Darin Epsilon y Cid Inc, por solo nombrar algunos.

En este marco, la productora de eventos electrónicos “Mystic” se animó a bajar por primera vez a la Capital a este astro. Será entonces en el Chateau Carreras para que el público progressive pueda disfrutar de una noche mágica llena de matices melódicos. Como muchos DJs que vienen a la Docta, Deep en dialogo con Córdoba Beat admitió que el público cordobés es “muy buena onda”.

Ya precalentando los motores, el DJ bonaerense conoce bien del público cordobés. “Les encanta disfrutar de un buen espectáculo y que es muy conocedor musicalmente. Eso hace un súper combo” manifiesta.

Recordemos que esta sería la primera experiencia de Deep en la Capital, por lo que menciona que “las expectativas siempre son altas y obvio aún más de tocar por primera vez”. “Sé que desde la Mystic están haciendo un excelente trabajo. Así que sin dudas va a ser un gran show” agrega. 

Deep, como gran invitado, tocará este jueves 18 acompañado de otros grandes de la escena local como Luciano Ontivero, Jime Ferreyra y Juan Murillo.  

El evento se realizará en el espacio outdoor del complejo Chateau Club a partir de las 22:00 horas. Las entradas se podrán conseguir a través de TicketPass

En tanto, las próximas fechas de Paul Deep son en Jujuy el sábado, Tortuguitas la próxima semana y más adelante Paraguay, Mendoza y Mercedes.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.