Music day: la electrónica llega al Nido del Águila en Mina Clavero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Secretaria de Turismo de la localidad serrana prepara una tarde increíble en uno de los lugares más emblemáticos de “Mina”. El DJ set estará a cargo de la artista local Maria Falivene y Sebastian de Ipola.

Uno de los balcones más lindos de la Provincia de Córdoba es el “Nido de Águila” ubicado en la localidad de Mina Clavero, punto fuerte de la zona de Traslasierra. La Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, llevará adelante el ciclo musical “Music day” en el balneario.


La propuesta musical tendrá su avant premiere el viernes 19 de noviembre, a las 18:30 hs, que tendrá como protagonista a dos DJs referentes del sector serrano. Por un lado, Maria Falivene será la encargada del momento principal del DJ set y se suma a esta presentación Sebastián de Ipola.


Ambos artistas nos harán disfrutar de una selección musical marcada por el chill, deep house, progressive, minimal house. Una propuesta marcada por la variedad de sonidos dentro de la electrónica y lista para bailar.

El lugar elegido por la Secretaría de Turismo es uno de los paisajes más impactantes. El balneario natural está ubicado a solo 1.500 metros del centro de Mina Clavero. Se puede llegar en auto o caminando, siguiendo los carteles indicadores sobre la calle Urquiza. 


En este lugar el río Mina Clavero se encajona entre paredones de granito modelados por la erosión del aire y del agua, dando origen a una pileta natural que en algunos sectores supera los seis metros de profundidad. El sitio es ideal para clavadistas.

Music Day, el ciclo que reúne a DJs de diferentes épocas

En ocasión de la celebración del día de la música la Secretaria de Turismo de Mina Clavero motoriza una gran fiesta de DJs de los boliches de Córdoba más recordados de los 80´ y 90´.

Evocando así la gloria de los pinchadiscos de todas las épocas, los históricos DJs se darán cita en Mina Clavero para evocar los temas y tracks de la música de todos los tiempos.

Así, referentes de aquellas época de boliches como Keops, Bongo, Status, Sometime, 

Shorty, Valentino, Tempo, Kalama, Molino, Bangkak, Cuore, Bongo y Natura se darán cita en el mítico Banzai para hacer bailar a todas y todos.

La fecha de la edición central del “Music Day” serán el 20 y 21 de noviembre desde las 15:00 frente a la Terraza de Banzai, sobre Playa Central de “Mina”.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.