Manu Desrets vuelve a pinchar en la docta en una nueva edición de Mystic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ha pasado mucho tiempo desde que no nos visitaba Manu Desrets, DJ y productor que tiene una gran trayectoria, y que pinchó en escenarios como Ultra, PM Open Air, Mute y Amnesia Ibiza. Será acompañado por el local de gran talla Rigzz (A.k.a. Rodri DP) y Nico Aguirre.

La productora Mystic presenta una fiesta tech house, una ceremonia que siempre es bienvenida en la ciudad de Córdoba. Y es que, después de más de un año sin saber nada de él, vuelve Manu Desrets a nuestra querida docta. 

Cabe recordar que la última vez que se lo vio por estos lados fue en junio del 2019 en el aniversario de Frida Room. También, estuvo el año pasado en Carlos Paz y en el último Cosquín Rock. 

Desrets en diálogo con Córdoba Beat se demuestra entusiasmado: “Es maravilloso, es un público que sabe de música, ¡Córdoba es de las mejores plazas del país! Bajan muchos artistas y eso culturiza y educa al público. Me encanta!” manifiesta.

Por otro lado, este icono del tech house nacional no pasa para nada desapercibido en nuestros pagos. Ha compartido cabina con grandes ilustres de la escena como Ricardo Villalobos, Barem, Pier Bucci, Argenis Brito, Vera, Fumiya Tanaka, Los Refrescos, Jorge Gonzales (Los Updates), Umho, DIF, Joye Mitarakis, Felipe Valenzuela, Felipe Venegas, Alejandro Vivanco, Alex Picone, Carlos Alfonsin y Franco Cinelli. 

La cita está programada para este jueves 11 en el Chateu Club, y para quienes asistan seguramente los espere una noche muy divertida donde se impresionará a nuestros oídos. ¿Por qué? Porque aparte de la magia de Desrets también contaremos con el acompañamiento de Rigzz (también conocido como Rodri DP) y Nicolás Aguirre. 

Cuando dos DJs ya se conocen de antes, esto significa un plato fuerte para el público. Ese es el caso de la relación entre Desrets y Rodri Dp. “¡Nos conocemos hace mucho y tenemos la mejor! Hemos tocado en varias provincias del país!” menciona el argentino. “Me encanta su música cuando toca y cuando produce” agrega.

La invitación de Manu es concisa: quienes vayan se van a divertir. “Tengo muchas expectativas divertidas, será un reencuentro con mis amigos y con el público cordobés que hace mucho no veo” comenta. 

Traemos a colación que a una temprana edad, Desrets residió en Mute Buenos Aires y comenzó a pinchar en la noche underground en fiestas como Alucination, Raw Nite (Rosario), Crobar (MDQ), Club 69, Marea Baja, Mr Jones, Zebra (Córdoba), Festival Quinto Sol (Chile), Mute Club De Mar, PM Open Air Music, Casa Cruz, Underground (Ibiza), entre otros.

Como si esto fuera poco, también residió en Barcelona donde se lo escuchó en discotecas como City Hall, La Macarena, Club The One, Mac Arena Mar, entre otras. Por otra parte, en su estadía en Berlin conoce al DJ chileno Joye Mitarakis con el que deciden formar un dúo tocando en lugares como Club der Visionäre (Berlin), Rummelsburg-Berlin, Ciclo Quinto Sol La Pulqueria, entre otros.

Desrets adelanta a Córdoba Beat que sus próximas fechas serán en Montevideo, Capital Federal, Punta Del Este, Mar Del Plata, Rosario, Formosa y varias más. “Después de la pandemia la dinámica de bookings cambió un poco y se está trabajando más sobre la fecha… Creo que hasta que no se acomode todo vamos a seguir con ese formato”, concluye.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.