La productora local “Apolo” presenta su propuesta progressive en formato Open Air

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La nueva productora “Apolo”, tras sorprender a los espectadores con su edición tech house, ahora presenta un evento formato Sunset y Open Air. Esta vez, le darán una oportunidad al progressive de la mano de Berni Turletti, Matias Chilano, Lucas Rossi y Matias Ronco.

Foto: Castellano PH

El line up es una bomba, comenzando con Ronco, continuando con Rossi y recalcando que el cierre estará a cargo Turletti con B2B junto a Matias Chilano.

En este marco, Rossi expresa su alegría al volver a la docta: “Estoy muy entusiasmado por ese evento y por volver a tocar en Córdoba, el equipo de Apolo Producciones está haciendo un excelente trabajo y estoy agradecido de formar parte” comenta.

El set de Lucas será de tres horas en formato main, algo “especial” para el argentino debido a que la última vez que se presentó de esa forma fue hace más de un año.

Cabe recordar que en el line up no son para nada caras desconocidas entre sí. “Con Mati (Chillano) y Berni hemos compartido cabina anteriormente, nos conocemos desde hace años y es un placer poder compartir este evento con ellos”, manifiesta Rossi.

“Siento que va a ser una noche de amigos en la cabina”, expresa por su parte Turletti. “Trabajamos en varias colaboraciones y estamos armando más música juntos”, comenta Chillano acerca de su relación con Berni.

El ingreso por lo general suele ser ordenado y los autos se pueden estacionar dentro del predio. Al llegar, uno tendrá ese vértigo por el eco taladrante proveniente de Divi por los tentadores kicks del DJ que esté tocando. Será una gran noche para deleitarse con magníficos representantes locales de este género.

Según comenta Rossi, hay una gran producción detrás de esta fecha y es una “excelente oportunidad”, no solo para que podamos compartir un buen momento con música de por medio sino también para apoyar a lo local, debido a que es “lo más importante porque sin ese apoyo estos eventos no serían posibles” asevera Lucas.

Para la ocasión, Turletti invita además a todos aquellos que nunca pudieron escuchar sus presentaciones. “Espero que vayan, va a estar muy lindo”, concluye el DJ.

Las entradas pueden conseguirse a través del staff de Apolo o por medio de la plataforma TicketPass.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.