Mystic prepara otro jueves electrónico con Martín Huergo en las bandejas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El ciclo de los jueves en el Chateau presenta a Martín Huergo junto a Mai Iachetti y May Collini, en una noche que promete mucha magia y música.

Mystic, el ciclo de los jueves en el Chateau Club, prepara otra noche que promete ser fuerte. Luego de una primera fecha que fue un éxito, con la presentación de Ivan Aliaga, Fran Bux y Luciano Ontivero, los jueves ya comienzan a ser una tradición en la zona norte de la ciudad.

Para amenizar la llegada del fin de semana, Mystic propone los jueves un ciclo que ya se está convirtiendo en una fija: baile, música y mística se unen para darle otro sabor al final de la semana, con una escenografía envidiable y una propuesta artística más que interesante que refuerzan la noche cordobesa.

En este caso, para esta segunda edición, las bandejas estarán a cargo de uno de los nombres más fuertes de la escena de Córdoba y Argentina: nada menos que Martín Huergo, en una de las últimas fechas que dará en Córdoba previo a su gira internacional próxima.

Huergo, uno de los DJs de mayor relevancia de la provincia y con reconocimiento nacional y en el exterior, ha sido protagonista de noches para el recuerdo en lugares como La Fábrica o La Estación, compartiendo cabina con artistas de la talla de Richie Hawitn, Marc Houle o Nina Kraviz, por nombrar algunos.

Para esta ocasión, Mystic también presenta a dos artistas femeninas que dan que hablar: Por su parte, estará Mai Iachetti. La neuquina de adopción cordobesa ya es una fija en las cabinas de Córdoba y el país, confirmando que cada día su carrera crece tanto en su faceta de DJ como de productora y siendo ya una realidad más que una promesa.

Acompañará la velada May Collini quien viene en franco ascenso en su experiencia como DJ, con varias noches en su haber presentándose en diversas cabinas de la ciudad.

Será el próximo jueves 2 de noviembre en Chaetau Club, Av. Cárcano esquina Av. del Piamonte. Por ingresos, comunicarse a @mystic.cba en Instagram. 

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.