Ezequiel Arias vuelve a Sudbeat de la mano de un nuevo EP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Bajo el paraguas del alabado sello de Cattaneo, el DJ barilochense nos trae un nuevo EP llamado Magic Fields

Ezequiel Arias regresa al sello de Hernan Cattaneo, Sudbeat, con tres tracks originales e impecables. Es de esta forma, que nuestro Eze del sur argentino y radicado en la docta, continúa exportando música al mundo y ahora lo vuelve a hacer con su EP “Magic Fields”.

Chef, profesor de música, DJ, productor y amante de los paisajes de Bariloche, conocimos en profundidad a Ezequiel en esta nota de Córdoba Beat. En tanto, es para recalcar que su magia en la producción viene sorprendiendo con lanzamientos en sellos de renombre como Anjunadeep y Replug. 

Las puertas abiertas para los nacionales en la casa de Sudbeat es apreciada y aprovechada por muchos, y de esta forma lo siente Arias: “Siempre va a representar algo muy importante en mi carrera ya que desde los comienzos era uno de mis sueños poder entrar al label” , manifiesta el rionegrino.  “La posibilidad de seguir trabajando con ellos y a la vez sentirme como en casa, es algo de lo cual estoy muy agradecido” , agrega.

Arias se demuestra contento y agradecido tras este lanzamiento. “La agenda está llena hasta fin de año y estoy contento de visitar muchos lugares nuevos, como mi tour por Colombia y algunas provincias de Argentina que visito por primera vez”, adelantó.

Como suena el nuevo EP

El EP abre con ‘Magic Fields‘, que contempla una base que se acelera con claps, percusión y algunas capas melódicas que fluyen orgánicamente en la mezcla. Los efectos relucientes y las atrevidas notas graves añaden estilo y determinación a partes iguales. El colchón sonoro se siente aireado, brindando una sensación cinematográfica junto con las teclas y los sonidos fuera de lugar que suenan como pelotas que rebotan antes de que golpee el ritmo y regresen a tierra firme.

 ‘Far Above The World‘ continúa con un ritmo tribal que rápidamente muta con bajos fuera de ritmo en una composición épica. 

El EP, concluye con ‘Arcadia‘, pero mejor dejar de lado la descripción para que los lectores puedan dar su propio veredicto.

En este marco, Arias le cuenta a Córdoba Beat que ‘Arcadia’ y ‘Far Above The World’ fueron creados el año pasado durante la cuarentena y Magic Fields más cerca de fin de año cuando en Argentina tuvo unos meses de “normalidad”.

Tuve la suerte de usarlo en vivo en varios shows por el país y mucha gente me venía preguntando por ellos. También Hernán los uso mucho en sus shows de los últimos meses como ADE, Woodstock o Barutana y eso creo mucha expectativa en los fans también, así que muy contento de que llego el momento de compartirlos”, concluye con entusiasmo.

¡Hola! Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.